Error con Partition Magic y posible recuperación
-
Tengo un disco duro con 2 particiones primarias pongamos A y B.
Con el Partition Magic cambié el tipo de la segunda partición a Lógica, y falló al terminar el proceso.
Ahora mismo el partition Magic no arranca, pero desde el Administrador de Windows de discos duros se puede ver la partición B es leída como lógica pero aparece sin formato.Desde el cfdisk de linux me sale que la partición está mal alineada, los datos empiezan antes de lo que la tabla de particiones muestra (flag NC), con lo cual he deducido que pese a que el partition magic cambió la tabla, no hizo ningún cambio en la partición y sigue siendo primaria.
Mi problema es que no sé de ninguna utilidad ni ningún modo de recuperar dicha partición, dado que lo que está estropeado parece ser que es la tabla de particiones, me gustaría que me indicarais alguna utilidad para intentar arreglarla.
De momento no me interesa tratar de recuperar los archivos con un GetDataBack o algo por el estilo porque presumo que el error está en la tabla, pero si me indicais que no hay más remedio tendría que hacerlo.
¿Podeis ayudarme? Gracias por adelantado y un saludo.
Edit: Me he colado, quizá esté mejor el post en Hardware->Discos duros
-
Prueba a arrancar con el CD live del gparted .. es como el aprtition magic .. pero en Linux .. a mi me ayuda mucho con el tema de particiones para equipos.