Problema flasheando mi gráfica
-
yo tengo la misma tarjeta que tu y se dejó mutar perfectamente. y en el atitool me sale la misma informacion que tu asi que te tiene que mutar. Yo diria que es el disquete.
-
Ya tengo los 16 pipelines activados, pero no creas que noto mucha diferencia de rendimiento. El problema es que ahora la temperatura es un poco.. alta. 50º en idle y 80º pasandole el 3dmark03. ¿Puedo preguntarte como as conseguido aumentar las frecuencias sin tostar la grafica? ¿Ati silencer 5 tal vez?
-
sip con el ati silencer
PD: el oc maximoq ue consegui es 558 CORE y 615 MHZ pa las memos, Yo tengo el atitool 0.24 y me sobra, no se si el que tienes tu hace las cosas diferentes pero el 0.24 me va muy bien .
-
Yo uso el 0.25, no creo que se diferencien en mucho. Total, que he pedido el ATi silencer 5 para mejorar las temperaturas. Acabo de salir de jugar al counter-strike y según el ATitool la gráfica estaba a 86º
No creo que sea bueno tenerla a tanta temperatura.. ¿crees que puede ser causa de menor rendimiento, aunque a simple vista no se note nada?
gracias y saludos ;D
-
no se si bajara de rendimiento con esa temperatura pero con el cs no lo notaras, pasale el 3dmark05, los 3 primeros tests, deberias sacar entre 6000 y 7000 dependiendo del procesador y el OC que le hagas, con suerte pasas de los 7000.
-
-
esa puntuación no es normal, que version de los drivers catalyst de ha puesto? les estas haciendo overclock a la placa , el micro o las memos? yo una vez me pase con el overclock de las memoria ram y la grafica esta tambien me daba 5000 puntos como a ti. Asegurate con el atitool que tenga los 16 pipes activados, y creo recordar que despues de flashear la bios si tiene que borrar los drivers y volver a instalae por si no lo hiciste.
-
Vaya, parece que al final esto va a ser más serio de lo que pensaba. El pc está recien formateado, todo limpio despues del flasheo. Sobre si he echo OC al pc, no he tocado nunca los voltajes, pero ahora que lo dices algunas veces me metia en la BIOS y tocaba cosas… ahora estoy un poco acojonado, ¿crees que seria buena idea cargar los valores por defecto de la placa? las frecuencias de la GTO2 estan default. Estoy a la espera de que me llegue el ATI silencer 5, aunque creo que a estas alturas, la temperatura no es el problema.
PD: Lo curioso es que sea cual sea el fallo, lo tengo en los 2 pcs. No son normales las puntuaciones tanto de una como de otra, (5000 pntos) y creo que el problema va a ser de placa base, ya lo verás. :susto:
-
ponlo todo a default y fijate en los timings de las memorias que a veces los valores por defecto que te pone la placa tambien estan mal.No se que timings tiene tus memorias pero ponle 3-5-5-8, aunque el timing que a mi me daba problemas era uno muy raro y no se si extiste en ddr nomral porque yo la dd2. Actualiza la bios de tu placa que siempre viene bien aunque no creo que solucione eso.
PD: Pasale el orthosprime y dejalo unas horas en cada test y mira si se cuelga o falla y la temperatura de todos los componentes.
-
estoy a la espera del ati silencer, comprobare las temperaturas, si son estables probare a subirla un poco con el atitool para mejorar en el 3dmark. En cuanto pueda miraré lo que as dicho de la ram.
Cuando tu flasheaste la grafica, conseguiste el rendmiento de una X850xt oceandola un poco no? la bios la dejaste tal cual, la que te activa los pipes verdad? te pregunto esto, xk hace poco metí una bios de x850 xt-pe y funcionaba, solo que no me fié y la cambie por si acaso.
gracias y saludos
-
solo cambie los 16 pipes y ya esta, y el rendimiento que sobtuve fue superior a la x850xt pe porque el core y las memos los puse mas rapidos.
-
ahora estoy mas contento, con el ati silencer y subiendo un poco las frecuencias he conseguido 6110 puntos en los 3 primeros test.
que susto me lleve cuando la pantalla se me kedaba a rayas y el monitor apagado al subir las frecuencias, me tocaba reiniciar por eso he dejado 506/560 que parecen estables, si pongo mas se ve un puntito muy pequeño parpadeando cuando busco artifacts. La puntuacion a mejorado un poco, tu cuanto sacas?
gracias por todo, un saludo
-
yo me saco unos 7369 puntos. Tengo un e6600 a 3.5ghz, 1 gb ddr2-850 4-4-4-15 y placa P5B DLX. No se si la diferencia es por el procesador pero overclockeando el micro de 2.4ghz a 3.5ghz y las memos solo mejoro en 350 puntos la puntuación.