Problema con placa AsRock 775i945GZ
-
Hola gente,
Tengo un problemilla en un PC con placa AsRock 775i945GZ, pero no sé a qué puede ser debido.
Resulta que cuando le doy al power del PC, y este empieza a "reconocerse las tripas", se queda demasiado tiempo buscando los discos duros, y cuando por fin continua para entrar en "Güindows", se queda un buen rato el cursor de MS-DOS parpadeando en la esquina superior derecha antes de entrar en la pantalla de carga de XP. En total tarda cerca de 1minuto y medio en arrancar, lo cual no me parece normal.
¿Alguna idea?
Saludos.
-
A mi me ha pasado eso alguna vez … sobre todo cuando me olvido la llave USB en un reinicio ... lo digo por lo del cursor parpadeando ...
En las Asrock que he montado si que pasa lo del cursor mientras busca unidades en el sistema, no recuerdo haberlo visto en otras placas ....
-
Hola Namiga, gracias por responder.
…En las Asrock que he montado si que pasa lo del cursor mientras busca unidades en el sistema, no recuerdo haberlo visto en otras placas...
Lo curioso del tema es que tengo otro PC con una AsRock P4i65G y no da ese problema, entra en Windows perfectamente.
Saludos.
-
Pues yo he mo0ntado asrock para aburrir
la i65G (tanto en 478 como en 775) me da lo del cursor … (más de 50 montadas)
La 945 solo he montado una, y me lo hace ...
p4VM800 lo hace en mas de 20 placas
y una con el chipset de ati para socket 775 tambien ...Y acabo de montarme en casa una k8nf6g-vsta (socket 754) y me ha dado eso los 4 primeros arranques ... hasta nque he pasado de BIOS 1.4 a BIOS 1.6 .
pero vamos, que esta asi unos 5 segundos, y luego sin problemas ... asi que no lo he dado nunca ninguna importancia ...
-
No, si va a ser la BIOS, que no está actualizada en la 775i945GZ, y sí en la P4i65G. :rollani:
Saludos.