Instalar distro de Linux con Asrock 775Dual 880Pro
-
Salud a tod@s:
En primer lugar aprovecho para presentarme en el foro.
He llegado hasta aquí buscando la posible solución a un problema que tengo con mi equipo (Placa base Asrock 775 Dual 880 pro lga775, Pentium IV 3.0GHz 630 (EM64T), Gráfica NVIDIA 6500 PCI-E 256 MB DDRT, 1 GB RAM, 2 HD S-ATA 7200).
El problema, básicamente es que no me admite la instalación de ninguna de las distribuciones de Linux que he probado; hasta ahora, con Güindo$ XP me va bien.
He estado paseándome por muchas webs y a la conclusión que he llegado es que mi placa base no se lleva demasiado bien con Linux. Antes de comprar otra me gustaría asegurarme de si hay alguna solución posible y, en el caso de que no exista, al menos conocer de buena mano qué marcas o modelos son fiables para tal cometido.
Os dejo un enlace a un post que puse en ubuntu-es por si queréis echarle un vistazo al procedimiento que he ido siguiendo. -
Es raro…..
En Ubuntu hubiese probado poner:boot noapic acpi=off
-
Salud, mojado:
Y gracias por responder; me apunto tu respuesta y lo probaré en cuanto pueda. Intenté algo parecido, pero no recuerdo exactamente si fue así como lo puse; entiendo que esa cadena debe ir a continuación de la que aparece al pulsar F6, es decir, que no debo borrar nada, ¿no?.
Ahora me es imposible probarlo, dentro de unos días lo miro y ya comentaré.
Lo dicho, gracias.