¿Para cuando una nueva versión de Resident Evil para PC?
-
Pues eso, que si alguien tiene noticias de si se está cociendo alguna nueva secuela del resident evil para pc. Me he pasado el 2 y el 3 (nemesis), el 1 es injugable (malos gráficos) y me hierve la sangre por una nueva versión.
-
Que el RE1 es injugable?, que tiene malos graficos?, tio es un juego de hace unos cuantos añitos no querras compararlo con el MAx Paine y en cuanto a que es injugable no se a que te refieres, por que si lo dices por los graficos me diras que los escenarios prerenderizados son malos y lo mismo lo muñecos tambien y que seguramente por eso sea injugable…............pues para mi es casi el mejor de la saga, sobre todo por la trama y es un juego que no deverias perderte por nada del mundo ya que ademas es el mas dificil de todos con diferencia palabra.
Para PC creo que no tienen nada a la vista, ley hace tiempo que el C. Veronica lo mismo salia paro eso me da a mi que es un bulo bastate grande.
Dale una oportunidad y seguro que no te defrauda y si ya quieres fliparlo mirate la revsion del resident evil 1 para game cube que sale dentro de 10 dias escasos eso si que es IMPRESIONANTE joe mi Cube y yo estamos nerviositos....
Un saludo.
-
Tampoco te enfades, que no quise ofender.
Que salga el resident evil 1 para GC no tiene nada que ver. Comparar los gráficos de ambas versiones para pc y para game cube sería una barbaridad.
Yo lo instalé y los escenarios salian con rayas y cortes, como si fuera un puzle, y los personajes apenas se aprecia donde acaba el cuerpo y empieza la cabeza
Que en su día fuera un buen juego no te digo que no, pero pienso que el indiana jones and the fate of atlantis tiene muy mejores gráficos y más teniendo en cuenta que tiene + del doble de edad :eek:
A ver si la proxima versión del resident evil para pc es una version propiamente dicha y no un simple "volcado" de una version de consola.
-
Lo de las rallas es un problema de driver que le pasaba a algunas tarjetas, eso se soluciona con el parche correspondiente, esas rallas ya las sufri en su dias y asi si que es imposible jugar.
Si de verdad te gusta la saga busca el parche y juegatelo porque es buenisimo tio, de verdad.
Y por supuedto que no me enfado faltaria mas.
Un saludo si encuentro el parche que correjia el fallo te lo mando.
Un saludo.
-
Pues si alguien sabe donde esta el parche para el nemesis me interesa por ke lo veo a cuadros como si se tratara de pun puzzle
-
Sheu_ron cuando dices que el RE1 tiene malos graficos supongo que te referiras a la version de software por que en modo acelerado no esta tan mal teniendo en cuenta que es del siglo pasado (siglo 20).
Por cierto mucha gente no sabe que con una G-Force por lo menos la cuatro que es la mia se puede jugar en el modo acelerado cogiendo el driver del "Rendition" -
Es el resident evil zero para nintendo 64 pruebenlo eso si que es un juegazo
-
Resident Evil Zero para Nintendo 64
Si lo sacan ahora para GameCube en Japon.
Un saludo.