• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Cabreo y enfado con el soporte y servicio Tecnico HP

    Scheduled Pinned Locked Moved General
    12 Posts 10 Posters 1.7k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • K Offline
      Koku
      last edited by

      No se si esto va aqui, pero no se donde colocarlo.

      El caso es que tengo un escaner HP 4400C que siempre ha funcionado correctamente y lo sigue haciendo.

      Ahora tengo Windows Vista y cuando quiero instalar el escaner no puedo, no hay forma. Entro en la pagina de Hp a buscar Drivers y resulta que no van a dar soprte para ese sisteme y para ese escaner, que me busque la vida y que me compre otro que ellos tienes muchos que funcionan con Vista.

      http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00835504&lc=en&cc=us&dlc=en&tool=softwareCategory&query=scanjet%204400c&product=61902&sw_lang=35

      Se que muchos que me diran que vuelva a XP y que es lo que hay, pudiera ser, pero entonces para que sacar cosas nuevas, quedemonos todos con un commodore64 y a funcionar.

      La verdad estoy bastante cabreado, les he mandado un mail del cual no creo que me respondan ni me hagan caso.

      Pero al menos lo puedo contar por aqui y alguno conociese alguna solucion se lo agradeceria.

      Muchas gracias. Saludos.

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • SpaceRayS Offline
        SpaceRay
        last edited by

        ¿ de cuando es el escaner ? o sea ¿ cuando lo has comprado ?

        No me parece raro que ocurran estas cosas, porque no les interesa gastar dinero en productos que sean antiguos y que ya a pasado mas de 2 o 3 años.

        Además les interesa que las personas renueven sus equipos cada cierto tiempo a pesar de que funcionen perfectamente

        Y se puede pensar que esto es solo con HP pero NO es así, ya que se que otras empresas también lo hacen, y creo recordar que también ocurrió algo similar cuando salió el Winodws XP porque había personas que tenían escaneres e impresoras que no eran compatibles con XP y tuvieron que comprarse unas nuevas.

        De hecho yo tenía un escaner antiguo de marca AGFA y no lo pude seguir usanodo por no haber drivers para XP

        Es una pena que las empresas actúen de esta manera, pero lamentablemente es una realidad

        K 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • K Offline
          Koku @SpaceRay
          last edited by

          El escaner ya tiene sus años, mas de tres casi seguro, pero para lo que yo lo uso que es de vez en cuando me sirve y me hace el apaño y lo que yo quiero perfertamente.

          Como bien dices ya ha pasado otras veces y no solo ocurrira ni ocurre con HP, pero j**** me parece lamentable que pase esto.

          Oiga que se me ha roto el radiador de mi coche modelo 2005?

          Lo sentimos, le podemos vender un modelo nuevo 2007 muy bonito.

          Es que la verdad, que pasan estas cosas, pues si, pero desde luego es lamentable.

          Un saludo.

          packosoftP 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • packosoftP Offline
            packosoft Admin honoris causa @Koku
            last edited by

            lamentablemente es lo que hay, y no pasa solo con HP pasa con todos los fabricantes.
            Ten en cuenta que en informatica los componentes se consideran amortizados a los 3 años (juraria que eran 3).
            Lo muevo al general que pega mas alli

            MonXPM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • MonXPM Offline
              MonXP Veteranos HL @packosoft
              last edited by

              Desde un sentido empresarial, sacar nuevos drivers a partir de cierta época, no tiene sentido. Un escaner de hace 3 años no da beneficios, por tanto, tener a gente ocupada mejorando sus drivers no es interesante. Ten en cuenta que los drivers no se cobran (como si se cobran los radiadores de coche, por ejemplo). Lo "lógico" es que fabriquen drivers para nuevos sistemas operativos sólo de los productos que todavía tengan en venta.Creative también lo ha hecho con sus Audigy y otros muchos fabricantes con otros productos.

              Con eso no quiero decir que esté de acuerdo, sólo que es lo que hay. Antes decías que "quedemonos todos con un commodore64 y a funcionar". Utilizando la misma analogía, para no quedarte en lo antiguo, cambia de escaner.

              NamigaN 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • NamigaN Offline
                Namiga Veteranos HL @MonXP
                last edited by

                Esto me recuerda a un problema que me surgio con un cliente y con los programa de Grupo Sage (contaplus y demas)… Lo tenia como "servidor de ficheros" con W98 ...

                Llego la ultima actualización y habia que pasarse a W2000 o XP ... y monto en colera... porque el equipo era un P166 con 10Gb de hd y 128Mb de ram.... Y le contamos que si ponia el 2000 o Xp iba a ser muy lento ...

                Se empeño ... y a los dos día nos pidió un PC nuevo para sustituirlo ...

                Es una analogía "parecida" ... La tecnologia nos supera ... No olvideis que esto es un negocio ... ?
                Ingrato aveces ...

                No se como de bueno es tu scanner ... pero por 60 € hay escaners muy capaces ...

                Koku ... yo me quedaba con el C64 ? ... pero no funcionaria tampoco el scaner ;D

                Un saludo

                Siempre Aprendiendo
                www.namiga.es
                hlbm signature

                whoololonW 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • whoololonW Offline
                  whoololon Veteranos HL @Namiga
                  last edited by

                  Para mí que nos estamos olvidando de algo muy importante, y es que no debería haber ningúnn problema de compatibilidad retroactiva. Y ya sé que ésto hace ya mucho que ha dejado de ser informática para convertirse en "bisnes", pero aún así la culpa no creo que sea de HP, sino de Microchof, que impone su santo criterio a diestro y siniestro. Y si te mueves, no sales en la foto.
                  En el equipo de mi sobrina (cuya placa todavía posee dos puertos ISA de 16 bits), tengo montada la SB32PnP (monstruo tarjeta de sonido, y no como las que venden ahora, que parecen de juguete) y el controlador de un escáner Logitech ScanMan Pro. Y ambos han funcionado con Windows desde el 95 hasta el XP.
                  Me gustaría poder decirte que tal vez el SP1 del VISTA ofrezca soporte para todos esos periféricos que se han quedado fuera, pero ésto está cada vez peor.
                  Y si cada vez que saquen un SO vamos a tener que renovar TODO el hardware… saco el Amstrad y a tomar por()*()

                  ...me lo dicen las voces...

                  hlbm signature

                  NiTTAKuN 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • NiTTAKuN Offline
                    NiTTAKu @whoololon
                    last edited by

                    Siempre quedará linux…

                    manuelorM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • manuelorM Offline
                      manuelor @NiTTAKu
                      last edited by

                      no se donde lei que cuando pasaban estas cosas con los drivers antiguos habia una funcion para hacerlas funcionar con compatibilidad xp retocando no se que cosa (creo recordar que no era lo de activar compatibilidad si no que modificaban un archivo), lo lei en una web de trucos para el vista, haber si encuentro el enlace

                      K 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • K Offline
                        Koku @manuelor
                        last edited by

                        Si lo se, las empresas sacan productos para ganar dinero y no para que el cliente siga con su hardware indefinidamente, pero desde luego esas no son formas.

                        Al menos recuerdo algunas campañas antiguas, no se quien la realizaba, no se si era creative con sus tarjetas de sonido, que hacia un plan renove.

                        Desde luego es lo que hay y no solo con HP.

                        Entonces el problema es de Microsoft? Son ellos los que lo hacen incompatible?

                        Por lo menos aqui me pude desahogar y quitarme un poco el cabreo.

                        Un saludo y gracias.

                        M 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • M Offline
                          MYOTRAGUS @Koku
                          last edited by

                          Hola, yo estoy con un caso similar pero con una impresora Hp laserjet 1000 de la cual no hay controladores para Windows xp 64, 2003, y Vista. Según la página de hp los controladores saldran en julio 2007. :vayatela: .Todavía estoy esperando. Es posible que con el sp1 del vista salgan controladores? o mejor me hago a la idea de comprar una impresora nueva. Esto es para mi curro. He intentado usar controladores de otros modelos de impresoras (un amigo me dijo que habia modelos de impresoras que solo cambiaba un chip, eje para controlar un puerto rj45, y que todo lo demás era igual) pero nada.
                          Si no hay solución tendré que comprar una multifunción, pero tener que pagar tropecientos €€€ de canon pues que quieres que te diga :rabieta: .

                          Un saludo.

                          davishD 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • davishD Offline
                            davish @MYOTRAGUS
                            last edited by

                            Yo estoy muy decepcionado con hp , mi pda se rompio a los pocos dias de expirar la garantia cuando llame al sat menudo chasco, un personal de lo mas maleducado , falta de atencion y desinformacion.

                            Lo que saque en claro que mi proximo dispositivo movil : HTC

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                            With your input, this post could be even better 💗

                            Register Login
                            • 1 / 1
                            • First post
                              Last post

                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                            2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
                            febesin, pAtO, cobito, smith

                            Estadísticas de Hardlimit

                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                            mapscorp ha sido nuestro último fichaje.
                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.