Duda placas kt333
-
sabeis cuales de estas placas soportan ddr registrada ecc.
salu2s -
Pasate por la pagina del tio Tom que tiene una comparativa con muchas placas KT333.
Pero mucho me temo que la mayoria no la soporten, quizas Abit y alguna mas.
Si no lo encuentras en esa comparativa me lo dices te lo busco.
-
Mucho me temo que la funcion de ECC no la soporte ninguna placa con el KT333.
El chipset en si, si lo soporta, por lo que, en teoria, deberia de funcionar en casi todas las placas, pero por lo que he visto ningun fabricante lo soporta.
Mirando el FAQ de las Abit, la KR7 no soporta ECC pero si funciona con esa memoria, podras usarla como memoria normal. Imagino que en la KX pasara lo mismo y habra muchas mas en las que podras trabajar como una memoria normal.
Puedes preguntar directamente a los fabricantes o mirar pagina por pagina, en la de Abit no dice nada.
Te recomiento que mires en estas, que pueden ser las mas provables en soportarlo:
Asus, Gigabyte, Soyo, MSI…
-
veras tengo la epox 8k3a+ que no me admite la memoria ecc (lo pone en el manual) y tengo 3 modulos ddr 266 de 512 mb cada uno marca transcend registrada ecc ,seria una pena no poder aprobecharlos, me baje de internet la actualizacion de bios beta 2403 pero no la puedo poner hasta que pille algun modulo ddr que admita, crees que con la actualizacion podria admitir la ecc?
mucha gracias tio. -
Me estrañaria mucho que la actualizacion de soporte para ECC, lo normal es que si no lo trae "de serie" no lo pongas con las actualizaciones.
De todas formas deberia de mas o menos funcionar, aunque solo fuera como DDR normal.
Mucho me temo que o compras RAM o compras otra placa.