• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Conceptronic Print Server con HP Deskjet D4260

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    1 Mensajes 1 Posters 1.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Y Desconectado
      yeah1979
      Última edición por

Buenas,
      me compre una impresora HP Deskjet D4260 y un print server Conceptronic CPSERVU ya que tengo 2 pc´s.
      Configuré primero la impresora en local como me aconsejaron en la tienda y después de comprobar
      que funcionaba bien le metií el print server, los 2 pc´s ven al print server pero luego no llegan a imprimir, lo
      hice todo siguiendo las instrucciones y me decidí a llamar al servicio técnico donde me dijeron que una vez
      instalada la impresora y el print server solo tenía que crearle un puerto tcp/ip en las propiedades de la impresora
      pero no consigo hacerlo funcionar, he buscado en mas foros y veo que configurar un print server lleva tela
      y las explicaciones de los fabricantes no parecen ser fiables al 100 x 100, a ver si aquí alguien teine algo similar y me puede dar una ayudita. También indicar que tengo windows xp (firewall desactivado, uso kerio) y mi conexion a internet es con Ono y tengo una pasarela THOMSON que solo funciona con dhcp TCW710 (como un router pero a lo cutre). Gracias y saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      biposofy ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.