Que monstruo se necesita pal gta3?????
-
hola, acabo de probar el gta3 con mi equipo y vaya decepcion
a 1024 no pasa NUNCA de 30fps a 1200 se hace dificil jugar y a 1600 ya ni os cuento
el caso es que hasta ahora he estado jugando a 1600x1200 a todo tipo de juegos y a velocidades mas que aceptables pero al ver esto me ha surgido la pregunta
mi equipo: k7 1200 256mb ddr266 y gf4 ti4600 128mb!!!
bueno creo que sin ser una bomba de pc es mas que suficiente para cualquier juego actual pero el gta3 parace que pide algo sobrenatural
alguien que cuente sus experiencias a ver si es que voy a ser yo el raro ejejejej -
lo primero es que el juego no pasara nunca de los 30fps por que esta limitado, y tambien creo que hace un uso muy intensivo de la CPU… supongo que por eso te baja de framerate cuando le subes la resolucion...
-
Si con una 4600, no puedes subir de 30 fps, quitando la limitacion, claro, es que el juego no esta nada optimizado.
Por cierto, para jugar a 1600, tendras un monitor de 19" por lo menos.
-
Mi flatron 795ft+ llega a 1600x1200 y es de 17…
Saludos
-
Hola
yo voy con el de la firma t maximo lo tengo a 1024 y me va bien.. rapidillo..
Tendré que probarlo a max resolución….a unos 1900 i pico con mi 21"
-
MArte, yo tengo el mismo que tu y se que lo puede dar, pero que lo pueda dar no significa que se pueda usar, porque en un monitor de 17 a 1600 con 60Hz te puedes dejar los ojos, sobre todo si vas a jugar.
-
pues si tengo un mitsubishi de 19" y el jodio da mucha mas resolucion pero baja mucho el refresco por lo que a 1600x1200 85hz yo creo que esta muy bien
por cierto el limitador de fps del juego como lo activais o desactivais?? es que no he visto nada por los menus y como ya os digo a partir de 1200 y pico ya se hace dificil jugar es algo increible -
pakohuelva si no recuerdo mal el 795ft+ da 75Hz en 1600. y eyvius el limitador de frames impide que pase de 30 fps por tanto se ta ve a seguir ralentizando igual por encima de 1024. baja un poco la distancia de representacion y hazle un poco de oc a ese athlon que seguro que ganas bastante, por grafica desde luego no sera.
Saludos
-
ademas ese "limitador" es mas que nada un suavizador, ya que si lo desactivas, da mas frames, pero va mal de la ostia!
-
Hablando del tema de las resoluciones, tengo entendido que por ejemplo un monitor de 17" no puede dar 1600 puntos reales, porque no tiene el tamaño adecuado, igual ocurre con los de 15" y las 1280, ¿que sabeis de eso?.
Yo supongo que dependera del tamaño del punto, ¿no?
-
si no me equivoco el tamaño del punto es lo que influye en la resolucion, pero no he visto ningun monitor que especifique el tamaño del mismo, solo especifican la distancia entre puntos, de tal manera que si en las especificaciones dice que aguanta X resolucion, tendra suficientes puntos para representarla… pero no tengo ni idea... yo por el momento me conformo con el mio que me da 100Hz a 1280x1024 (19")xD