Longhorn Reloaded
-
¿Cuanto tiempo pasará antes de que Microsoft los demande? SE ACEPTAN APUESTAS!!! xD
http://es.theinquirer.net/2007/05/28/longhorn_vuelve_a_la_vida.html
-
Buena noticia,1 puntito??
-
Mola!! DOwnloading & intalling, haver que pasa, que me digan mira mira, tengo el vista i tu el XP, entonces les enseñare el longhorn xD
El video esta muy pero que muy bien….si fuera todo realidadddd....¬¬Saludos y muy buena noticia NiTTAKu!
-
Bonito video, pero me quedo con el XP por mucho tiempo, total para navegar, escribir emails y jugar como si pudiese seguir con el W98SE
-
Como dicen los comentarios de la noticia todo esto resulta muy confuso.
¿No era Vista el nombre comercial de Longhorn?
¿No sacaron hace unas semanas la version 2008 para servidor basada en Longhorn?
¿La proxima version de Windows no era el Vienna con nucleo NT 7.0 y que seria comercializado en 2009?
Con lo que he entendido, todo esto que estan haciendo ahora no seria mas que un Windows ME del Vista.
-
Hombre, viendo la actitud de "perdona-vidas" que éstos de microchof adoptaron con respecto a la supuesta violación de patentes por parte de linux, no me extrañaría que al final le dieran un manotazo a ésto.
Ésto del Longhorn Reloaded tiene su gracia, no en que sea mejor ni peor que XP o Vista, y que por supuesto tiene sus fallos (es Windows y además, beta), sino por que es un Windows que no necesita licencia, o es gratuita.
A los que no queremos gastarnos el dinero en un sistema Windows de 64 bits, ni queremos versiones "eMuleadas", ésto nos viene como un regalo que hay que aprovechar mientras dure. Pero me temo que al final el "billypuertas" hará de perro del hortelano con éste proyecto.EDITO: AL margen de todo ésto, tengo la negra. Mi GPU no funciona bajo éste LongHorn. :eoh:
-
Marchando una de reflote.
Pues nada, estaba cantado. Microsoft impone el cese de Longhorn Reloaded.Microsoft ha decidido intimar legalmente a los responsables del proyecto, exigiéndoles que cesen la distribución de las imágenes ISO
Sin embargo, y no voy a entrar en muchos detalles, que la noticia ya lo deja claro, sus desarrolladores anuncian (no sé si con la boca pequeña) que continuarán con el proyecto.
Pues nada, otro para el hoyo. :llorar: -
:rollani:
Pero este windows inacabado como lo va a desarrollar nadie sin el código fuente?
Que se creen que esto es como cuando el DivX?
No flipemos tanto. :nono:
EDITO:
Para aquellos que no sepan de que hablo con lo del DivX:
http://www.idg.es/pcworld/index.asp?link=estructura/i_articulo_centroArticulo.asp&IdArticulo=152548
Lo cual es historia reciente y explica el BOOM de los P2P.
-
No hay que olvidar que ésto surgió del despecho de uno o varios programadores que trabajaron originariamente en el sistema de Microsoft, y que luego se quedaron en la calle. Tal vez no tuvieran acceso al código fuente (o no quisieran explotarlo por lo obvio), pero sí trabajaban con información suficiente como para poder estabilizar la beta.
De lo contrario, Microsoft hubiera tenido bastante quedándose al margen.Joder, y vale que lo del DivX marcó un hito, pero no lo compararía con ésto.