Gráfica max 150€
-
Hola gente:
Os comento mi duda (partiendo de la base que entiendo lo justo)
Quiero cambiar la grafica que tengo actual que es prehistórica 6200TC, pero ahora voy a poder usar mas el ordenador así que la necesito mejorar…
Las carac de mi ordenador: PIV a 3ghz, 1gb de RAM, pantalla de 19' (2,5 años antigüedad)he estado mirando y por ahora me gusta:
XFX 8600GT por 139€ por eso de q aunq sea regular para DX10 pero lo tiene por lo menos,la cuestion es que me ha entrado la duda al ver lo bien que hablais de la 7900GS que sale por el mismo precio.
También me he dado cuenta que de las 8600GT, la XFX es la que mas velocidad tiene alcanzando lo 600hz mientras que las demás no pasan de 550
Antes de nada corregirme en lo que esté equivocado porque os lo agradecería un montón!
Y ya decirme si acierto en mi decisión (descarté las ATI por el mayor consumo,tengo fuente alim estandar y mayor ruido)
GRACIAS
-
Seguro que esto te ayuda a decidirte.
-
Buscanco un poco se puede adquirir más barata…
En ese rango y si quiere DX10, no hay nada más barato, de hecho es lo único que hay ahora mismo :mad: Luego ya pasarías a la 8600GTS que sube a 200 Euros...
-
Bueno, escuche el comentario de un forero que, teniendo una 7900GS se pillo una 8600GT, y dice que de rendimiento andan muy parejas a la resolución que suele jugar 1280*1024, incluso ganando un poco la 8600GT.
Supongo que a más resoluciones se notará más los 256Bits de la 7900GS, pero puede que a mas resolución, en algunos juegos, las dos vayan folladas como le pasaría a mi 7900GT en un R6 Vegas o Oblivion, jeje.Hombre, yo no cambiaria la 7900GS por una 8600, salvo por muerte de la primera xD , pero para una compra inicial, y sustituyendo la 6200TC, creo que estaría bien la 8600GT. Dicen que tiene una capacidad de OC bastante maja. Pero vamos, tanto monta monta tanto, es decir, que ya el tema seria mirar los pros y contras de cada una y ver cual encaja en tu perfil.
Eso si, una buena ventaja de la 8600GT es que con una fuente normalita de 350W, no tienes problemas, además de no necesitar conector PCI_e.Saludos!!
-
la verdad es que yo tampoco lo haria al menos por ahora teniendo una 7900gs si fuera por una 8800 pues si.
las xfx 8600gt, en casi todos los lados traen el modelo xxx, yo compre una 8600gt defult que aunque no lo ponia traia oc de serie tambien sin ser ni xt, ni xxx, despues quise comprar otra y me comentaron que solo traian xxx y asi en casi todos los sitios que he mirado para algun colega
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=407155#post407155
aqui algo de info de la xfx 8600gt, la pena que la testee en un 3500+ de amd y se me olvido colgar los resultados con el e4300 :verguen:
-
gracias a todos,
COBITO: busque en el foro y vi ese link pero son de nov 2006 las conversaciones
-
Me voy a decidir entre estas:
point of view geforce
8600gt 256 mb pcx –-> 136€vga pcie gf 8600gt 256mb 620m sli xfx ---> 156€
la diferencia es
Core Clock: 560MHz vs 620 MHz
Memory Clock: 1.4Mhz 1.6 GHz¿?¿?¿?¿?¿?¿? Se notará y merece la pena esos 20€ de más?
GRACIAS
-
Me voy a decidir entre estas:
point of view geforce
8600gt 256 mb pcx –-> 136€vga pcie gf 8600gt 256mb 620m sli xfx ---> 156€
la diferencia es
Core Clock: 560MHz vs 620 MHz
Memory Clock: 1.4Mhz 1.6 GHz¿?¿?¿?¿?¿?¿? Se notará y merece la pena esos 20€ de más?
GRACIAS
Point of View, y el oc te lo apañas tu
Salu2
-
Buenas, pues yo no se si te habras comprado ya la grafica.
Pero estube leyendo una comparativa de un web importante, no
recuerdo si guru3d o nforcehq o tomshardware o alguno del estilo.., q
se quejaban del bajo rendimiento de las 8600gt y q rendia menos
q las 7600gt con un precio mas alto q las ultimas.Asiq antes de comprar, piensate si "DirectX 10", donde dicen los mismos q el rendimiento
de las 8600 cae en picado, te compensa con respecto a grafica de gama superior en "DirectX 9".Yo sigo jugando a juegos bastante curiosos con mi Ti4200 128mb.
Aoe3 // call of duty 2 // BAttlefield 2 (algunos a 1024 y otros a 1200)Salu2.
-
al final será esta:
XFX 8600GT 256 620M SLI
XFX Geforce 8600GT está equipada con la GPU de la octava generación GeForce, por lo que permite un rendimiento fluido y sin fisuras en los juegos DirectX 10 más modernos. Ofrece un gran nivel de realismo, color y detalle.
Unified Architecture
Lumenex Engine
128-bit High Dynamic-Range Rendering
GIGA Thread: Batch processing / Load Balancing
Quantum Engine: Embedded Physics features
Chipset: nVIDIA, 8600 GTS XXX
Interface: PCI - E
Core Clock: 620 MHz
Memory Clock: 1.6 GHz
Memory Size: 256 MB
Memory BUS: DDR3
Memory Type: 320bit
DirectX: 10,0
TV Out, 2DVI, DUAL VGA, FAN
HDTV Ready, SLI
DirectX 10 support
SLI Supportprecio 138.10€ , 21€ mas barata el la tienda de las 3 letras que en la que "problamente sea la mas barata de internet"
el jueves me la dan!!
-
Pero en esa descripcion la llaman 8600GTS y ponen el ancho de bus de memoria de una 8800… o estan confundidos o se equivocaron... :s
-
En app son así, se habrán equivocado, pero lo que es seguro es que es una 8600Gt y no está mal de precio
Salu2
-
ya, por eso recalco en rojo eso…
ya os contare q tal,
este jueves es el gran dia!un saludo y gracias a todos
Editado domingo 17 junio....me ha cambiado el ordenador entero!!! lo mejor con una inferior me hubiera bastado pero ya tengo grafica para rato.
nO SABIA QUE HUBIERA O HUBIESE PERSONAS DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA EN LOS FOROS
-
ya, por eso recalco en rojo eso…
ya os contare q tal que tal, tengo la mula a tope cn juegos q antes no podia jugar.
este jueves es el gran dia!un saludo y gracias a todos
Yo replantaria el contenido de ese post Vamos que quites lo de la mula que la normas del foro no lo permiten y de paso lo escribes un poco mejor, porque… q tal que tal :rollani:
Salu2