Grafica para htpc
-
Buenas, dispongo de un barebone shuttle con plataforma athlon xp FSB133, por lo tanto gráfica agp (una 9600xt club3d, ya que ofrecía bastante mejor calidad de imagen y mejor salida s-video que la gráfica integrada y mejor también que una 9200se 'genérica' silent). Tambien dispongo de una sapphire 1600 pero hace más ruido y no necesito prestaciones para jugar.
He visto un disipador de zalman para hacerla silent pero es bastante tocho, no creo q me quepa en la caja del shuttle.
Alguna idea/opción para hacerla silenciosa?
Que tarjeta me ofrecería mejor calidad (disminuyendo el ruido si fuera posible), a veces hace como unas ondas… La calidad de la s-video depende del montador de la gráfica?
Nuevas sin ventilador he encontrado nvidia 6200, ati 9250... aunque por ebay o similar podría encontrar más cosas
Gracias
PD: Dispongo de TV normal, sin DVI ni HDMI
-
Hola, yo tengo un dilema parecido al tuyo, necesito una gráfica pero yo ya me decanto por las 8000 series en pciex, ya que la quiero para liberar la cpu con los bluray, pero no se si queriendola sólo para htpc tendría suficiente con una 8500 o si pillo una 8600gt notaré mejora en la calidad de imagen.
Si alguien lo sabe le estaría muy agradecido -
para htpc si no vas a jugar tienes de sobra con la 8500gt ahi versiones pasivas, hoy por hoy es una de las mejores para montar con un htpc
-
ni se te ocurra una nvida hoy por hoy. Parece ser que son potentillas pero resulta que no han liberado la parte controladora de los chips.. y parece que no van a querer soltarla. Y por ello con el programa power strip no puedes configurar adecuadamente la tarjeta para que se vea perfecta en una pantalla o proyector.
Hoy por hoy con una 1950 tendrías de sobra para funcionar con archivos HD y además emitiendo en la resolución nativa del archivo.