• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Como crear un servidor.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    1
    1
    465
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cslbcnC
      cslbcn
      Última edición por

Hola! Hace tiempo que un amigo y yo queremos crear un servidor dentro de Steam para jugar al Deathmatch y al Source Forts. Desgraciadamente de tanto probar nos estamos volviendo locos, no tenemos ni idea de como se crea, hemos probado muchísimas maneras pero nada de nada.

Hemos probardo con

1. Source Dedicated Server: pongo las características de la partida (mapa, tiempo, frags…) le doy a crear y en teoría ya está creado. Busco si está mi partida en la lista de servers pero no sale. Le doy la Ip del server a mi amigo pero le sale que no existe ese server.

2. Dentro del juego, están las opciones: Buscar servidor, crear servidor, amigos, opciones salir. Le doy a crear servidor, escojo las opciones de la partida y le doy a crear. Luego, en la consola, pongo "sv_lan 0" (me dijeron que así funcionaria) pero tampoco sale en la lista de servers y a mi amigo le sale que no existe.

3. Haciendolo como en los dos pasos aneriores pero abriendo puertos en el router:

Para Steam
      UDP 1200 (servicio amigos)
      UDP 27000 to 27015 inclusive
      TCP 27020 to 27050 inclusive

Para Servidor Dedicado
      UDP: 27015 and 27020 (default HLDS, SRCDS and HLTV port)
      TCP: 27015 (SRCDS Rcon port)

Todos estos los tengo abiertos y no funciona.

Alguien sabe como se crea un servidor??? Se que si creo un servidor en mi casa, solo se podra jugar si tengo el PC encendido y tambien la partida tendria bastante lag. Esos servidores que siempre estan encendidos, supongo que estaran alojados en algun sitio especifico y que hay que para ello. Alguien sabe donde se pueden comprar y cuanto cuestan??

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      seaofink ha sido nuestro último fichaje.