Como crear un servidor.
-
Hola! Hace tiempo que un amigo y yo queremos crear un servidor dentro de Steam para jugar al Deathmatch y al Source Forts. Desgraciadamente de tanto probar nos estamos volviendo locos, no tenemos ni idea de como se crea, hemos probado muchísimas maneras pero nada de nada.
Hemos probardo con
-
Source Dedicated Server: pongo las características de la partida (mapa, tiempo, frags…) le doy a crear y en teoría ya está creado. Busco si está mi partida en la lista de servers pero no sale. Le doy la Ip del server a mi amigo pero le sale que no existe ese server.
-
Dentro del juego, están las opciones: Buscar servidor, crear servidor, amigos, opciones salir. Le doy a crear servidor, escojo las opciones de la partida y le doy a crear. Luego, en la consola, pongo "sv_lan 0" (me dijeron que así funcionaria) pero tampoco sale en la lista de servers y a mi amigo le sale que no existe.
-
Haciendolo como en los dos pasos aneriores pero abriendo puertos en el router:
Para Steam
UDP 1200 (servicio amigos)
UDP 27000 to 27015 inclusive
TCP 27020 to 27050 inclusivePara Servidor Dedicado
UDP: 27015 and 27020 (default HLDS, SRCDS and HLTV port)
TCP: 27015 (SRCDS Rcon port)Todos estos los tengo abiertos y no funciona.
Alguien sabe como se crea un servidor??? Se que si creo un servidor en mi casa, solo se podra jugar si tengo el PC encendido y tambien la partida tendria bastante lag. Esos servidores que siempre estan encendidos, supongo que estaran alojados en algun sitio especifico y que hay que para ello. Alguien sabe donde se pueden comprar y cuanto cuestan??
-