-
Los mínimos fps que debe de tener son 30,por debajo de eso el ojo ya detecta que va a saltos(me lo explicaron en el colegio pero en las peliculas)
Salu2! -
backfuture te lo explicaron mal porque son 24FPS el minimo
Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Persistencia_de_la_visi%C3%B3n
-
Y para eso voy al colegio a estudiar y a aprender…
-
Lo minimo son 24fps, pero es muy de agradecer 30 o más.
Tranquilo backfuture, más adelante podrás saber lo que es cierto y lo que no. Mi profesor de física (en el instituto) nos explicó los mapas de isobaras y básicamente dijo que no existe el fenómeno de coriolis (Wikipedia:Coriolis) y yo flipando, me quejé y desde entonces me miró mal. Menos mal que cuando llegué a la universidad, vino el profesor de Física y dijo "Venis a esta clase pensando que ya sabeis un montón de física porque lo aprendisteis en el instituto, pues he de deciros que todo lo que os explicaron es MENTIRA. Os lo explicaron así por simplificarlo". Y no es que lo que nos explicaron fuera mentira, pero si que era muy simple (y a veces mentira ).
-
de todos modos yo creo que mas que el minimo de fps, el problema en los juegos actuales son los bajones de frames. Aquello de estar jugando a 60 fps y de repente sales 'a campo abierto' y te pega un bajon hasta 20 fps es inhumando. En cambio si jugaras siempre a 20 fps no molestaria tanto. De todos modos tambien depende del juego, pero alrededor de 30 es una buena cifra y de ahi para arriba
-
fps_max XX (donde XX es el numero de fps que quieres como maximo)
Para ver los fps net_graph 1
Saludos
Esto va para quien preguntava lo del cs/css
Saludos!!
-
net_graph3 es mas completo xD xD
salu2 :sisi:
;D -
A cuantos FPS funciona por ejemplo la Playstation 2 o la Xbox más o menos?
P.D: Porqué no funciona la respeusta rápidaa?
-
A cuantos FPS funciona por ejemplo la Playstation 2 o la Xbox más o menos?
P.D: Porqué no funciona la respeusta rápidaa?
Supongo que estará limitado a 25 fps, que es la tasa de refresco de una television analogica PAL (50 Hz entrelazados).
-
Si que funciona, si lees lo que pone en el cuadro gris sabras como activarlo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Creo que lo más importante es que sean estables y no haya caídas … de todas formas, no es cierto que el ojo no distinga más de 24 fps o que este sea el mínimo para ver con fluidez ... recomendable este artículo (aunque está en inglés) ...
-
Simplemente depende de la velocidad a la que transcurra la acción. Un juego tipo civilization puede ser jugado a 3 fps, mientras que un UT necesita muchos más para poder ser jugado bien. Si la imagen es estática, con 1 frame cada siglo se vería bien… Otra cosa es el refresco de la pantalla, el efecto blur que se realiza en el cine y no en videojuegos... Es un tema mucho más complejo que 24 fps.
-
Si que funciona, si lees lo que pone en el cuadro gris sabras como activarlo.
Ya lo había leido tio <:( , la cosa es que cuando pulso la flechita hace como si hubiera dado a "citar", me lleva a la pagina de responder con un Quote de lo que ha puesto en el que cliqueo.
Será cosa del portatil, da igual.
Yo la verdad es que prefiero jugar a más calidad y menos FPS, vaya prefiero jugar a tope de calidad y 20/25fps que a 50FPS y verlo todo supercutre. Pero todo depende del juego, en el Doom3 tenía que bajar calidad porque me PC no podía con todo y cuando disparaba un arma había bajones bastisimos, injugable.
-
Lo minimo son entre 20-25.
Lo de que el ojo humano no ve más de 24 yo siempre lo puse en duda porque yo con los CRT cuando estan a 50hz y no miro directamente a la pantalla puedo sentir el parpadeo…
Pero si el juego es un shooter y quieres precisión necesitaras algo más entre 30-40 eso te lo dirá cualquier jugador. Aunque también como dicen depende de la acción, para un Age puedes jugar perfectamente a 15 fps si no eres muy "fino" o te obliga la grafica.