• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Problemas con Comtrend CT-5361

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    2
    2
    4.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • hAyOH
      hAyO Veteranos HL
      Última edición por

      Buenas gente ya se que ultimamente no me paso mucho por aquí, pero es que estoy arreglandole el ordenador a mi primo, y la mala suerte nos persigue, se trata de dos equipos:

      Equipo 1:

      HP Compaq Pavilion
      AMD X2 3800
      1GB RAM
      7300LE
      y la placa a saber.

      Equipo 2:

      PC de mi primo
      Pentium 4 540 (3'2Ghz)
      1GB RAM
      xfx 6600
      placa ASUS P5GDC Deluxe

      la cuestion es que, el equipo 1 se conecta a internet, mediante cable de red directo, pero el 2, se conecta mediante la WLAN, y el receptor es un SMC SMCWPCI-G, y la cuestion, es que estan configurados para conectarse con el Software de Telefonica, y no nos da conexion en el otro ordenador, ahora probare con el software del SMC a ver, la cuestion es ¿si reinicio el Router, que contraseña deberia poner?, ya que mi tio cambio la contraseña y no me deja entrar con ADMIN ni 1234/12345 ni eso, y en ADSL Ayuda no encuentro nada referente a este router.

      Gracias de antemano!

      MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
      CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
      Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cdbularC
        cdbular
        Última edición por

        No comprendo muy bien tu pregunta.
        Lo que requieres es colocar internet en el ordenador 2 , pero no posees la clave de administracion del router. O te refieres a la clave de red de la WLAN??
        Resetear el router no es una buena idea ya que perderias toda la configuracion de telefonica, lo que deberias hacer es preguntar la clave a tu tio jeje… en fin...
        Si el PC que se conecta a través de wlan detecta la conexion y se puede conectar sin clave, suponiendo que no esta habilitada encriptacion, autenticacion o MAC filtering, lo que debes hacer es conectarte y confifurar la mascara de subred, la IP (Que debe estar dentro del rango de la subred), la puerta de enlace y los DNSs (los datos de puerta de enlace y DNSs los puedes mirar en la configuracion de red del PC que si accede a internet).

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

        Foreros conectados [Conectados hoy]

        0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
        febesin, pAtO,

        Estadísticas de Hardlimit

        Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        margaret_liu ha sido nuestro último fichaje.