Problemas con Comtrend CT-5361
-
Buenas gente ya se que ultimamente no me paso mucho por aquí, pero es que estoy arreglandole el ordenador a mi primo, y la mala suerte nos persigue, se trata de dos equipos:
Equipo 1:
HP Compaq Pavilion
AMD X2 3800
1GB RAM
7300LE
y la placa a saber.Equipo 2:
PC de mi primo
Pentium 4 540 (3'2Ghz)
1GB RAM
xfx 6600
placa ASUS P5GDC Deluxela cuestion es que, el equipo 1 se conecta a internet, mediante cable de red directo, pero el 2, se conecta mediante la WLAN, y el receptor es un SMC SMCWPCI-G, y la cuestion, es que estan configurados para conectarse con el Software de Telefonica, y no nos da conexion en el otro ordenador, ahora probare con el software del SMC a ver, la cuestion es ¿si reinicio el Router, que contraseña deberia poner?, ya que mi tio cambio la contraseña y no me deja entrar con ADMIN ni 1234/12345 ni eso, y en ADSL Ayuda no encuentro nada referente a este router.
Gracias de antemano!
-
No comprendo muy bien tu pregunta.
Lo que requieres es colocar internet en el ordenador 2 , pero no posees la clave de administracion del router. O te refieres a la clave de red de la WLAN??
Resetear el router no es una buena idea ya que perderias toda la configuracion de telefonica, lo que deberias hacer es preguntar la clave a tu tio jeje… en fin...
Si el PC que se conecta a través de wlan detecta la conexion y se puede conectar sin clave, suponiendo que no esta habilitada encriptacion, autenticacion o MAC filtering, lo que debes hacer es conectarte y confifurar la mascara de subred, la IP (Que debe estar dentro del rango de la subred), la puerta de enlace y los DNSs (los datos de puerta de enlace y DNSs los puedes mirar en la configuracion de red del PC que si accede a internet).