Que me mueroo….Mas respuestas "inteligentes" en examenes!!
-
la de sinus de 6 y la de límites son mortales :D:D
-
El otro día me descojoné vivo en la clase de tutoría. La tutora (también nuestra profe de lengua) nos trajo exámenes de 1º ESO para que los corrigiésemos; eran de B/V G/J H/no H, y cosas así. ¡Qué partón! Como está el futuro de España…
No me acuerdo de mucho, pero por ejemplo, una de las que más me reí fue un ejercicio que había que poner los gerundios de algunos verbos. Bueno... pues ponía la chiquilla que yo le corregía el examen: ganar → ganando; correr → corriendo; y de repente veo: ir → iendo !!!!! xDDDD
Luego los de la G y la J tenía solo 2 ó 3 bien... no me explico aún cómo.
Y en uno que había que poner palabras de la misma familia léxica (mismo lexema), como por ejemplo: de pan → panadero. Pues ponía: de ingerir → comida; de ganar → trofeo, y cosas así xDD
No sé si será demasiado nivel para 1º ESO (chavales de 12 años más o menos), o si no tienen ni p*** idea.
-
Realmente el del límite y el Sinus son para descojonarse xDDDDDDDDDDD La verdad es que hasta estan bien logrados xD
-
Buenísimos, no se si serán reales… Lo del límite me parece incríble.
Edito, me he pasado de crédulo, obviamente no son reales.Un saludo.
-
hombre yo en la familia tengo un buen perla, que le dicen que describa lo sucedido durante la guerra de vietnam y el porque de su inicio y en dos folios describio primero la pelicula cuando eramos soldados y platoon con algo de rambo de por medio, no se si mi hermana guardara aun ese examen de mi sobrino por que no tiene desperdicio
-
Muy buenos, sobre todo el del elefante, que dicho sea de paso es el único que me parece verídico.
-
¡Ay madre! No sé si serán verdad, pero hay gente muy capaz de hacer estas cosas.
-
EDITO:
EL del elefante,Limite y expande, son 100% reales
Saludos! xD
-
Hombre….yo no se si sabeis como sube la juventud hoy en dia, pero este caso ya es de infarto.
Un alumna "revelde" de 2ndo de eso de mi instituto. Examen de Religion. No tenia ni idea.Solucion?
Responder en otro idioma. Vease aqui exactamente como lo Hizo:1- Hablanos de Jesus, de sus hazañas y un poco de su vida ---> Pregunta
Respuesta:
Muuuuu, beee beee, guau guau, muuu, beee, miauu miauu, guau.
Bee bee miau beee guau? Miauu beee iiiiiiii muuuu, bzzzzz!!Siguientes preguntas y respuestas, todas iguales....La verdad, que harton de reir que nos pegamos al ver el examen, para haverle hecho una foto!! Mañana le dire al profesor si aun lo guarda y le ago un foto, porque la verdad es que tiene merito xD
Saludos!
-
He dicho ya España?
-
¿Y éstos son el futuro? ¿Los que de mayor serán cirujanos, jueces, peritos cartoneros…?
Mejor irse muriendo ya. ;D -
En el límite no me extraña que el alumno haya escrito semejante barbaridad.
Total, si el profesor escribe una barbaridad y sigue conservando su empleo, ¿por qué se iba a suspender al alumno por escribir una barbaridad?
-
Comunidades españolas: Alemania, Marruecos!!!!!!!!!! :eoh:
-
Es como lo del problema que dice;
Dispone de un barometro y ha de calcular la altura de un edificio, cómo lo consigue?
La convencional:
Subo arriba miro la presión, bajo abajo y la mido otra vez y bla.. bla… bla...
Las divertidas:
Cojo el barometro y con él le doy a la puerta del portero, luego le digo, ¿Si le doy este magnífico barometro, me diria usted la altura de este edificio?
Subo arriba del edificio y dejo caer el barometro mientras cuento cuanto tarda en caer luego con la formula V=Vo + aT y X = 1/2xGxTxT y listos!!!
-
En el límite no me extraña que el alumno haya escrito semejante barbaridad.
Total, si el profesor escribe una barbaridad y sigue conservando su empleo, ¿por qué se iba a suspender al alumno por escribir una barbaridad?
El problema que plantea el profesor esta bien resuelto .
Acuerdate de que no sustituimos por 8, sino que sustituimos por un numero que se atance muchisimo a ocho tanto por la izquierda como por la derecha.
Esas matess….xD -
Es como lo del problema que dice;
Dispone de un barometro y ha de calcular la altura de un edificio, cómo lo consigue?
La convencional:
Subo arriba miro la presión, bajo abajo y la mido otra vez y bla.. bla… bla...
Las divertidas:
Cojo el barometro y con él le doy a la puerta del portero, luego le digo, ¿Si le doy este magnífico barometro, me diria usted la altura de este edificio?
Subo arriba del edificio y dejo caer el barometro mientras cuento cuanto tarda en caer luego con la formula V=Vo + aT y X = 1/2xGxTxT y listos!!!
Toda la razon cram, pero acuerdate que existe el fregamiento, asi que el dato no seria exacto!!! Fisica de 1r de batxillerato jejeje.
Saludos!
-
el fregamiento? xDDDDDDDDDD
aqui rozamiento -
Fregamiento…
Atance...
Políglota que es España, tú. :sisi: ;D -
el fregamiento? xDDDDDDDDDD
aqui rozamientoNi fregamiento ni rozamiento FREGAMENT, COLLONS ! xD
-
Això, això, amb un parell!