-
Ya se q es dificil explicarlo y q muchos no os acordareis, pero por intentarlo no pierdo nada…
El caso es q estoy en la ultima misión, en la presa, concretamente en una zona donde tengo q enviar a mi equipo a hackear unos PC, q estan al final de un pasillo largo, al aire libre. Luego se abren 2 puertas enormes (así tipo parking) y empiezan a salir gente por doquier, con granadas, etc.
Cuando no me matan a mi, matan al que haquea y se va la mision al traste.
Como lo puedo conseguir???
PD: no tengo ni granadas frag, ni francotirador...
Gracias
-
Es la parte más complicada del juego con diferencia … yo conseguí pasarlo de la siguiente forma -
1. Al hacker en el ordenador ...
2. El otro en la parte de atrás para proteger al hacker de los que salen por la puerta trasera ...
3. Yo en las cajas para proteger la parte delantera ...
4. Lo que creo que es la clave ... lanza todas las granadas de humo que tengas para que no vean al hacker y dispara usando la vista térmica... después de unos 100 intentos, seguro que lo pasas ...
-
Jeje gracias, pero acabo de acabar el juego!!!
La verdad q si q es la parte mas dificil…
Salu2
-
Ya recuerdo donde es…joe es que al principio no caía xD
Si, si es la parte mas chunga, yo estaba un poco cansado de la puñetera misión. La verdad es que me costo bastante pasarla, pero se consigue.
Yo lo que hice fue dejar a los hombres con el Hacker y directamente yo me fui a por los malos. Cuando se habré la puerta lanzo granadas y me mato a varios, luego retrocedo y me coloco en el pasillo, detrás de una columna y abato a los que mas cerca están con fusil con mirilla. Después pillo el MP90 y los coso a balazos en corto y acabo con los que quedan.
Luego retrocedo y mato a los que están atrás, con MP90. Pero hay voy con mis dos hombres. Y cuando se hachea la puerta vamos al almacén.La verdad es que no supe que esta era la ultima misión, hasta que se acabo el juego, jaja…se me hizo cortísimo.