-
ola, pues me han dejado un hd seagate y parece que estea defectuoso ya que hace un ruido muy raro, me he bajao el programa seatools para comprovar el estao de dicho hd, el problema viene que me pasa todos los tests menos uno que es algo de DST, hay alguna otra utilidad para comprovar discos dañado o estropeados???
de momento el hd funciona bien lo unico cuando arranco que hace esos ruidos pero luego funciona perfectamente. alguien sabe de que puede ser??(los ruidos) y formateandolo ganaria algo??
un saludo -
Hola. Comentarte que mi disco duro, un maxtor L6 de 200gb (SAta), desde hace un par de meses me hace muuuucho ruido al encender el pc, algo escandaloso, pero luego al par de minutos deja de hacerlo y funciona perfectamente. No se si te sirve de consuelo :rolleyes: , pero por ahora no tengo ningún problema y también pasa los test…
Y hace un par de años -bueno, realmente hace bastantes, puesto que el pc era un Pentium 200 mmx- tuve otro disco duro -un seagate- que aún hacía más ruido al arrancar, mis amigos se quedaban flipados al oirlo, y estuvo unos cuantos años funcionando.
Espero que el tuyo también dure mucho xD
Saludos