-
Hola!, Tengo algunas dudas con unas preguntas que hablan de stripes y spanned hard drives.
Lo primero, que es un legacy disk (legacy significa legado, asi que no se a que se refiere)?
Lo segundo, hay dos preguntas que hablan de varios discos duros que estan en algún tipo de Raid (entiendo por lo que dice, ya que en ningún momento menciona la palabra raid).
En una pregunta tenemos dos discos duros que tienen la partición E, y habla de "spanned", entiendo que existe una partición repartida entre dos dos discos duros.
En este caso, la solución para recuperar la información de E es pinchar los discos duros y ejecutar la aplicación "Import Foreign disk" desde la consola de admistración de discos.Pero hay otra peregunta, donde habla de tres discos duros que contienen un "stripe set" (Puede ser un raid 5? es que no se que es eso de stripe set, a mi me suena a raid, jeje), pues bien, para recuperar la información de estos tres discos no sirve lo de "Import Foreign disk" sino que la solución es:
D. Run the Ftonline d: command. Back up the data that is on drive D.
Delete and re-create the partitions on the hard disk, and restore the data.Y ni entiendo porque en una pregunta se usa un mètodo y en otra otro, ni tampoco en que consiste la solución para los 3 discos.
-
me he perdido xDDD
lo del legacy se usa para compatibilidad con componentes antiguos normalmente.
Efectivamente el spanned es un disco repartido entre todos los discos, pero sin ser raid, los datos estan completos en uno u otro disco no repartidos.
Respecto al stripe set, efectivamente se refiere a un raid (0 o 5), pero deberia valer tambier el importar discos para acceder a los datos, porque por otra parte no entiendo esa respuesta