Boicot a SEUR
-
bueno, definitivamente SEUR es la peor empresa de transporte 'urgente' con muchisima diferencia, peor incluso que correos.
Un par de links antes de nada
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=47271
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=46382
Ahora os pongo en antecedentes:
decidí cambiar el adsl de telefonica (3Mbps) por el de ya.com (20 Mbps), me di de alta y el martes me confirmaron que ya era efectiva. El jueves me llega un SMS a las 8 de la mañana diciendome que en 24/48 horas SEUR me entragaria un paquete (el router, un pack de teclado y raton que regalaban y un telefono fijo/movil) y que sino les llamara con el numero de expedicion.
El mismo jueves llamo y me dicen que ha salido a reparto asi que como no iba a haber nadie en mi casa les digo que se lo dejen a cualquier vecino. Como el jueves no se lo habian dejado a ningun vecino les llame el viernes por la tarde y me dice que se ha pasado el transportista y que no habia nadie (mentira cochina que yo ya estaba en casa), asi que despues de por lo menos 6 llamadas (a un 902) le dicen que el transportista vuelve a eso de las 20:00 y que a y cuarto puedo pasarme a recogerlo por la oficina que tienen al lado del mercamadrid (aprox. 20 km desde mi casa), total que llego a la oficina y depues de tenerme mas de 20 minutos esperando porque no lo encontraban me dicen que es que lo han dejado en el almacen para repartirlo el lunes, que llame al dia siguiente a atencion al cliente y que vean lo que pueden hacer.
asi que llamo esta mañana a atencion al cliente y me dicen que van a buscarlo en el almacen para llevarlo a la zona de recogidas, que me llamarian en cuanto lo tuvieran localizado.
Como tras 3 horas no me habian llamado, me vuelvo a plantar alli y el pollo que habia en el mostrador habla con los de desatencion al cliente y le dicen que no lo encuentran ¿?¿?
Asi que le pido una hoja de reclamaciones porque el lunes me voy de viaje y obviamente no voy a estar cuando vuelvan a traermelo.
asi que si teneis que mandar algo con seur que no sea urgente porque igual ni llega.
Estando alli han llegado otras 3 personas a las que no han podido localizar sus paquetes y cuando me iba a llegado otro que le habian mandado un aval bancario para evitar el embargo de un piso pagando casi 50€ para que estuviera hoy por la mañana en madrid y tampoco lo tenian…asi que a partir de ahora con seur como con samsung, ni tornillos.
Si habeis llegado hasta aqui, mi enhorabuena xDDD
P.D.: por descontado, este titulo es a nivel personal y nada tiene que ver con la opinion que hardlimit tiene de seur
-
Packo, a parte de que sean mejores o peores, estos últimos días ha habido huelga de transportistas, asi que lo mismo tiene algo que ver…
-
En general todas las compañías funcionan igual de mal, yo sé por un amigo trabajador de MRW como tratan la mercancía y la verdad es que dan ganas de llevar los paquetes uno mismo antes que dárselos a estos impresentables.
-
Yo tambien he tenido ya problemas con Seur , con Zeleris , con Chrono Express , con TNT . . .
De momento los unicos que no me han fallado nunca son UPS y DHL , pero tambien hay que pagarlos
-
Sinceramente creo que Seur es una empresa poco seria y que evidentemente el plazo de envio 24/48H no lo cumplen en más del 50% de los casos (por lo menos en mi caso, transporte urgente es un decir).
Por no hablar del tema "he estado todo el dia en casa y me dicen que no han encontrado a nadie" eso me ha pasado 3 veces con Seur y 1 o 2 con MRW (que también tela) en varios domicilios. Aunque sinceramente lo que más me ha jodido es llamar al 902 para la reclamación y que te digan "bueno hemos llamado al repartidor, nos ha dicho que no ha encontrado a nadie y antes de volver a la central pasara por su domicilio" ¡MENTIRA COCHINA! :rabieta:
Vamos que solo puede uno rezar si le van a enviar algo por esta empresa. Yo de echo, ahora que estoy en mi pueblo solo puedo enviar por MRW o Correos (quitaron la agencia de Seur y la más próxima, dentro de la provincia, esta en Castellon :risitas: ) y la verdad es que me fio igual de ambos porque tambien he tenido mis movidas con paquetes y cartas certificas :rabieta:
En fin, enviar/recibir algo, sea por la agencia que sea entraña riesgos.
Eso si voy a poner mi lista personal de empresas de transporte de mejor a peor:
UPS, Seur, MRW, Nacex, CronoExpres/Fedex/GLS,…
En realidad quitando UPS, con las otras siempre he tenido movidas, pero bueno. :resaca:
PD: Cuando me hacen eso de "no había nadie" lo que hago es llamar a la agencia y decirles que no reexpidan el paquete y que pasare yo a recorgerlo. Ya que si no lo haces, a partir de la 2ª o 3ª reexpedicion te cobran o lo devuelven al remitente :rabieta:
-
Yo también tuve problemas con Zeleris, para entregar los papeles de la portabilidad… 3 meses de suplicios por su poca formalidad.
Y con SEUR, también tuve un problema...y acabo mi 6600GT, recién comprada en casa de una vecina. Lo que no se es como coños pago el dinero la tia, pues era contra reembolso, pero al principio ni se extraño...Los que mejor se han portado conmigo, UPS, pero tuve q estar muy pendiente, pues en Ávila no tiene base y lo traen de Madrid, y si no estas se lo llevan y lo vuelven a traer.
Saludos!!
P.D: Packo, menos mal que no mandas los discos por SEUR, si no, a saber donde acaban xD
-
Me uno a la lista de usuarios afectados por una o varias compañias de transporte, pero hay una que nunca me ha fallado y que me inspira total confianza: UPS. Me envian casi cada semana paquetes desde UK y no tardan más de dos días en llegar. Además es la compañia que usan la mayoria de centros de investigación del mundo para enviar muestras, material peligroso, etc…en muchas ocasiones tienes que enviar un paquete congelado a USA y el envío no puede llegar descongelado, eso lo sabe UPS y hacen bien su trabajo.
Un saludo
-
Pues yo con el tema del material de reviews lo recibo casi todo por Tourline Express y la verdad es que les doy un 10. No han fallado nunca en un envío y siempre llega en 24 horas o menos (pagando por el servicio de 19 horas no es caro). También recibo paquetes por Seur, Nacex y de vez en cuando UPS. Problemas de golpes y tal no he tenido nunca y en cuanto a retrasos pues bueno… dependieno del día creo que ninguna se salva, hasta con UPS he tenido que "cabrearme" alguna vez.
-
Pues tengo una oficina de Tourline Express cerca de casa y lo envío todo desde allí y 0 quejas en muchos envios que he echo, en cambio recibo envios de SEUR y es lo peor no saben llegar ni a mi calle, un día llamé a SEUR porque veía que el paquete no llegava y me dice la que me atendió que llamaba al conductor que me lo pasaba para enseñarle a llegar, Vaya garrulo el tio!!, no sabia casi ni leer lo tube que ir a buscar un par de esquinas de mi casa porque no llegaba!!
-
A los que trabajéis en empresas que vendan algún tipo de material más o menos delicado os sonará el término "rotura de transporte". Por desgracia se ve demasiadas veces, y como técnico me repatea tener que reparar cosas que han roto algunos "manazas" que hay en determinadas agencias de transporte.
-
Cuando Patata Bell me devolvio el portatil del servicio técnico , en mi casa no habia nadie , y el de Seur no dejo ni el papel de aviso y al tio no se le ocurrio nada mejor que darle a un vecino mi portatil , y a los 4 dias llame a Seur a ver que ocurria y me comentaron el asunto y me dijeron que lo tenia mi vecino , sino es por eso ni me enteraba vamos y perfectamente no me hubiera enterado nunca
-
Yo es que me parto. Es decir, que una empresa de transportes de aquí (léase Ejpaña) pierde los paquetes y no los encuentra nadie.
Y ahora yo encargo unos Cds a los EEUU (la 7.04 de Ubuntu a Canonical), que no me cuestan un duro ni pago el transporte, y en el plazo me los mandan a casa.
Endevé. :nono:Edito: Además, pagando mal a sus transportistas y obligándoles a infringir los límites de velocidad, haciéndoles responsables, además, de multas y accidentes. :rabieta:
-
es que descuidados hay en todos los sitios, garrulos rompepaquetes tambien (me llegó un plasma por ochoa rajado) pero la incompetencia es que me supera, el que me esten mareando y luego tengan las narices de decirme que no lo encuentran cuando llevo 3 dias detras del paquete y les he dicho por activa y por pasiva que me hace falta porque me voy de viaje…
Neptuno, no te preocupes que antes te llevo el disco a Avila en coche que mandarlo por Seur, salió por correos -
yo con seur tube muchas pegas, desde que hace 6 años me pase a ups y tourline y ni uno solo y practcamente nos hacen envios y recogidas a diario
-
Hola a todos.
Ya no escribo mucho pero esto de Seur me ha tocado un poquito…, el alma.
Yo compré por Internet un LCD de 32" y fueron los señores de Seur los encargados del transporte.
Como casi nunca estoy en casa les pedí que me lo llevaran a la agencia Seur más cercana para pasar a recogerlo yo mismo, así fue.
Al día siguiente voy a la agencia y nada, a los dos días tampoco y menos aún al tercero. Llamo a Seur y me dicen que están intentando llevarlo a mi casa y que como no estoy lo devuelven al almacén ¿¿¿?????.
Me dicen que no saben nada de llevarlo a la agencia más cercana pero que ese mismo día lo tengo allí, "perdone usted las molestias".
Espero al día siguiente para acercarme y...., allí no ha llegado nada. Vuelvo a llamar y la misma historia, que me lo han enviado a casa y como no estaba.... (el transportista ni siquiera me llamaba al ver que no había nadie).
Al final les digo que me lo envíen a casa y me pillo un día libre para estar allí esperando. Después de esperar todo el día sin noticias de Seur, llamo de nuevo y ¡¡¡FLIPAD!!!, lo habían enviado a la agencia que les pedía al principio.Resultado, pedazo de paquete de 38Kg y peso volumétrico demoniaco que no entraba en un taxi normal, llamada a taxi "especial" y 10 leures por recorrer el Km escaso desde allí a mi casa. Me puse pesado y me reintegraron los dineros pero bueno, casi casi 8 días para un envío 24 horas.
Un saludo.
-
Neptuno, no te preocupes que antes te llevo el disco a Avila en coche que mandarlo por Seur, salió por correos
Hace poco me acaba de llegar Justo, antes de que llegara, había venido un amigo, y al ver el paquete me dice… joder, haber si eres más discreto con la "farlopa" xD Jajaja, anda que no me he reído.
Cojonudo el embalaje aunque he tardado 5 minutos en llegar al núcleo del asunto Pero vamos, venia muy bien preparado para golpes, si señorSaludos!!
-
Hace poco me acaba de llegar Justo, antes de que llegara, había venido un amigo, y al ver el paquete me dice… joder, haber si eres más discreto con la "farlopa" xD Jajaja, anda que no me he reído.
Cojonudo el embalaje aunque he tardado 5 minutos en llegar al núcleo del asunto Pero vamos, venia muy bien preparado para golpes, si señorSaludos!!
jaja, la verdad es que segun los estaba empaquetando me estaba imaginando lo que iba a costar desempaquetarlos xDDDD