Leds de la torre
-
Creo que este post va aquí, como pone aplicaciones electrónicas…
Quiero trastear un poco con los leds o lo que sea de la torre que tengo (el verde y el rojo parpadeante), quitarlos de donde están y ponerlos en otra parte. Quisiera saber que materiales necesitaria para hacerlo. Supongo que, si son leds, necesito dos leds: uno rojo y uno verde. Luego el cable que debe ir a la placa base tiene que hacer contacto con el LED verdad?
Con que las dos patitas del LED hagan contacto con los dos cables del conector POWER LED es suficiente?
Es una locura hacer esto? Cómo lo puedo hacer?
-
Pues sí puedes hacer eso, suponiendo que el voltaje que da la placa por ese conector (que no sé cuánto será) es el mismo que el que debe recibir el led (no sé si todos los leds serán iguales).
Lo que tienes que fijarte es que al ser un DIODO led, solo va la corriente en un sentido, o sea que si lo pones y no se enciende, dale la vuelta
Saludos!
-
No veas que rapidez en responder! Puedo pedir un diodo led especial para pc's.. quizas los hay xq si los leds de todas las torres del mundo se encienden pongas la placa que pongas, será porque será una medida de voltages universal.
Gracias!
-
No veas que rapidez en responder! Puedo pedir un diodo led especial para pc's.. quizas los hay xq si los leds de todas las torres del mundo se encienden pongas la placa que pongas, será porque será una medida de voltages universal.
Gracias!
Puede ser, pero a lo mejor esos vienen preparados para conectarlos a un molex y luego con resistencias o como sea cojen el voltaje correcto.
Échate un vistazo a esto, quizás te sea de ayuda: http://es.wikipedia.org/wiki/Diodo_LED
Saludos!
-
para saber los valores que pasan por el cable mejor usar un polimetro y ver cuantos amperios y demas pasan
-
Puedes poner cualquier led de los normales, me refiero a la iluminacion, ahora si pones los de alta luminosidad pues consumen un poco mas de energia y como la enmergia sale directamente de la placa tal vez tu placa sienta esto.
La patita mas larga es el positivo.