-
Hola, espero que este sea el foro correcto no encontre ninguno especifico. Mi problema es que acabo de comprar el siguiente equipo:
CPU INTEL CORE2 D E6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB DUAL CORE
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5WDH DELUXE/WIFI-AP SK775 DDR2 PCX CROSSFIRE
MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON VALUERAM (2)
DISCO 80 GB SATA2 MAXTOR 7200 8MB ….El caso esk intalo XP y me va a pedales, tarda unos 10 seg en abrir cualquier programa!! puede ser un problema de configuración a la hora del montaje?? esk me iba más rápido mi viejo equipo (muy viejo).
-
Ya has instalado todos los drivers de la placa base? Chipset, Ide y demas…
-
Tb monté la siguiente gráfica:
GF 7600gt 256MB DDR3 dual dvi tv pci-e por si tiene que ver
-
Creo que si, instale todos los drivers que venian en el CD de la placa
-
Que fuente de alimentación tienes??
Salu2
-
el xp tiene el sp2?, has utilizado el auto instalador del cd de drivers o los has instalado uno por uno? has actualizado la bios de la placa base? si has hecho esto tanto si has ehcho esto ultimo como si no has bajado los ultimos driver de la web de asus?
la actualizacion de la bios es importante por que puedes haberte topado con una placa que llevetiempo en almacen y no tenga la bios instalada que de soporte a los c2d (raro) o que tenga una revision antigua que de algun tipo de problema
-
fuente:
+3.3v -> 20A
+5v -> 30A
+12V1->17A
-12V->0.5A
410watiosSi tiene el SP2, probare a actualizar la bios y los drivers desde la página de asus a ver… Instalar los instale todos a la vez desde el cd
-
actualizalo todo y mira el resultado. El comentario de si utilizaste el auto instalador de el cd de asus, es porque me he topado con algunos que fallan mas que una escopeta de feria por culpa del autoinstalador, en cambio instalandolos manualmente van perfectos
de todas maneras que grafiva tienes por que esos 17A en la lineqa de 12v pueden ser escasos para algunas graficas y estar dando algun problema de estabilidad
-
Pues yo apostaría por que es problema de la configuración de la memoria virtual.
Antes de nada, asegúrate de que te reconoce toda la RAM que tienes instalada, a veces pasa que instalas dos módulos de 512 y sólo te reconoce uno, o el módulo de 1 GB falla. Echa mano del memtest para salir de dudas.
A no ser que tengas otro disco duro, lanzar aplicaciones pesadas en la misma unidad donde se gestiona la memoria virtual (aunque esté en otra partición) es un verdadero lastre. Máxime si es el propio windows el que tiene que gestionar el archivo de intercambio.
Si te es posible, hazte con otro disco duro y establece manualmente el tamaño del archivo de intercambio (en tu caso basta con más o menos 1GB), teniendo la precaución de establecer el mismo tamaño en el máximo y en el mínimo.
Otra posibilidad sería que tuvieras un dispositivo USB que estuviera fastidiando, pero eso lo dejamos para otro día. :rolleyes: -
Te aconsejo cortar por lo sano y volver a ensamblar tu equipo con el hardware minimo ( verifica que el micro este bien puesto) y luego reinstala el windows formateando la unidad y si puedes volviendo a particionar tu disco completo .
El radical :rolleyes: :rolleyes: