<<<Soldat>>> Mezcla explosiva
-
Po si, flipo con la mierda juego este, mezcla de counter, quake y worms
Se baja de aqui
Enga animaros q requiere solo 16 megas de disco duro y direcX8.1 ademas de ganas de reirse xD. Mas info en canal #soldat.
Podriamos hacer un clan hardlimit de esto xDDD yo ya soy un crack -
Zui, esto es la bomba!! xDD lo he llevado al ciber, y la peña esta como loca xDD realmente es muy divertido, tiene muchas opciones de multijugador… en fin, recomiendo que lo proveis, que por lo que ocupa noperdeis nada
-
Es cutre, pide poca memoria y graficamente es triston pero… COMO ENGANCHA!!!!! Hay servers para jugar con la peña???
Como mola tirar gramadas mientras vuelas....Marble_FX "DoD PoWaH.es "
-
si, hay servers, y salen publicados en un master server, en el juego!! xDD pero lo he provado y se juega algo mal… eso, si en lan es la ostia!
-
Yo juego todas las noches con mi novia y mis vecinos, engacha una barbaridad, es lo mas sencillo de usar y con muchas posibilidades xDDDD.
Estoy por mandarle los 9 € al colega q se lo ha ganao con la mierda del juego jejeje (aunque casi prefiero hacerle una web en condiciones…)
-
la puta bomba el juego. Lo unico qeu tenia que hacerle es unos graficos de fondo prerenderizados (hacer en photoshop o algo asi y ponerlos en el jeugo, como en worms). Si le hace eso, entos ya molaria mas.
POr lo demas mu guapo, lo que tiene que un poco jodido matar a los otros sin que te maten al 2º.
La bomba de jueguin. Hacemos uno entre los del foro? fijo que hay gente qeu chana de c++ y de lo que haga falta
-
¿Como me monto una partido privada?. Queiro jugar con un colega atraves de internet, pero sin usar uno de los servidores, ¿puedo poner yo un servidor?.
-
mmmm… pues a mi no me tira bien el jueguecillo..... sera por la ponzoña de grafica que tengo aun, tendre que probarlo en casa de un amigo....
Ya os contare
Mascara
-
mascara tio, a mi me tira y si me tira a mi
-
Pues no se… tengo un PIII 1Ghz con 256 pc133 y una ATI Rage 128 Pro..... y me va de culo.... a lo mejor es el seti que no le deja funcionar.... en cuanto me envie la proxima unidad lo paro y pruebo again
Mascara
-
No creo que sea eso.
Yo es que tengo peor grafica que tu, pero claro, el micro mio tira mas asi que igual compensa. Banshee/XP 1900+