Que grafica seria compatible con mi placa??
-
mi placa base es una GIGABYTE GA-7N400S (-L)
me gustaria saber que tarjetas graficas son compatibles con esa placa o si sabeis de alguna web en la que te indique la compatibilidad.Estoy especialmente interesado en la Nvidia Geforce 7600GT 256MB GDDR3 AGP pero no se si sera compatible ya que es en DDR3 y no se si mi placa lo admite
saludos y gracias!!!!
-
Bienvenido al foro Piblo.
Vamos a ver, que tienes un pequeño lío.
Tu placa es socket A/462, que es bastante antiguo, y no estaría mal que nos dijeras qué procesador tienes montado, aunque casi seguro que una 7600GT no rinde al 100% por el cuello de botella que le produzcan los otros componentes.Lo que dices de DDR3 no confundas… una cosa es la memoria ram y otra cosa es la memoria de la tarjeta gráfica Esa gráfica trae memorias DDR3.
De todas maneras sí sería compatible, ya que tu placa tiene AGP y la gráfica es que comentas es AGP. Pero di el resto del equipo porque como te digo, seguramente no consigas que la gráfica aproveche todo su potencial porque los otros componentes la limiten :nono:
Un saludo!
-
ahhh oks, entonces aki van los datos:
Procesador: AMD Athlon a 1,2 Ghz
RAM: 1GB DDR 400 en dual chanel
Grafica actual: Geforce FX 5700 LE
Placa base: Gigabyte GA-7N400S (-L)no se si seran suficientes esos datos, si necesitais mas decidlo y los añado, he puesto los ke creo que pueden limitar el rendimiento
-
Buf… la verdad es que tu equipo está un poco desfasado.
La 7600GT no creo que tire bien ni mucho menos con ese Athlon a 1,2. Podrías aguantar con tu FX5700 (aunque según tengo entendido las FX no son nada buenas...) o plantearte el pc nuevo, porque para jugar, con ese ya poco puedes hacer.
-
si ai esta la cosa, si por mi fuera me compraba un pc nuevo pero mi padre no kiere… (lo tipico) asi k intento seguir tirando con este ampliandolo, si no, tendria una mierda de grafica de 64mb y 512 mb de ram...
y si no puede ser esa grafica sabes de alguna otra que tenga mejor rendimiento ke la fx 5700 le pero que se puede aprovechar todo o casi todo su rendimiento?
-
Yo que tú no cambiaría la FX5700… no sé si con alguna 6200 o algo por el estilo pudieras exprimir un poco más, pero a cualquier juego actual con ese procesador no da a basto, ese es el problema.
-
y que me dices si en lugar de cambiar la grafica cambio el procesador??? le sacaria partido o seria la placa lo ke volveria a limitar el rendimiento del procesador??
-
Pues para cambiar el procesador tendrías que comprarlo de 2ª mano, porque de ese socket ya no lo veo por ninguna tienda.
Y el modelo máximo que había para ese socket creo que era algún Athlon 2600+ ó 2800+, que con una 7600GT quizás iría bien, no sé, a ver si te puede decir otro más experto en gráficas.Venga, un saludo!
-
… si, otra vez el pesado de la grafica......
en otro foro he dado los datos del procesador sacados con el CPU-Z y me han dicho lo siguiente:
Mi post:
estos son los datos del CPU-Z:
Name: AMD Athlon MP
Code name: Thorton
Package: Socket A
Core speed: 1190,9 MHz
Multiplier: x12
FSB: 99.2MHz
Bus Speed: 198.5 MHzsi me podeis aconsejar una grafica ke pueda ir bien con ese procesador y mi placa base se agradeceria
PD: ya se que tengo un tiesto de pc, pero esk tiene sus 4 años mas o menos y no me dejan comprar uno nuevo smile_:(
Respuesta a mi post:
Lo primero, tu CPU es un Sempron 2800+ si no me equivoco, así que ve a la BIOS y cambia el FSB de 100Mhz a 166Mhz para que tenga su velocidad real, que es 166x12=2.000Mhz
Luego la gráfica, pues la 7600GT esta bien, quizás algo grande para ese PC, pero creo que es la mejor que puedes pillar...
si fuera verdad que tengo el sempron 2800+, podria instalar la tan deseada grafica??? XD
Todavia no me atrevo a subirle el FSB por si me kedo sin procesador, pero espero vuestra ayudasaludos, gracias y perdon por las molestias