Opera Mini 4 Beta



  • Esto si es un navegador de verdad pero para móviles java, es por el momento la mejor opción para navegar por encima de cualquier navegador de serie. Se encuentra en: http://www.operamini.com/beta/

    Las mejoras de esta nueva versión que permiten mostrar la página entera y después con un cursor hacer zoom donde uno quiere ir, ademas adapta el tamaño de las columnas de texto a la anchura del teléfono para que cuando hacemos zoom solo tengamos que ir desplazando hacia abajo. Permite por supuesto mostrar paginas que con los navegadores de serie no podríamos visualizar, muestra comprimidas las imágenes con lo que tardan mucho menos en cargar las paginas, permite descargas con el programa propio del teléfono, pantalla completa y cuenta con marcadores como las anteriores versiones.

    Solo le faltan dos cosas para ser perfecto (las que tenia una modificación rusa de su anterior versión) poder rotar la pantalla y usar pestañas, espero que me escuchen los rusos y hagan una modificación de esta nueva versión.

    Muy recomendable, os lo aconsejo, sobretodo si tenéis una buena tarifa plana para internet móvil como la de Yoigo ;)


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.