LCD's Ayuda, como se montan???
-
Pues eso, que tengo la posibilidad de pillar de varios tamaños y colores… Y lo que queria saber es, sin dar marcas, pq no se que marca son los que puedo comprar...
Cuales son las especificaciones tecnicas, algun tipo de chip necesario, o lo que sea para que funcionen a traves del puerto com????
Creo que solo viene el lcd, sin cables ni nada... Hay algun tipo de esquema para conectarlo??? Que material tendria que comprar aparte para montarlo completo???
Por ultimo, de cuantas lineas me lo recomendais para hacer maravillas de esas que veo por aqui, que hacen graficas de ecualizacion y todo??? 4x20 estaria bien???
-
Pasate por la seccion de guias de esta web. Hay encuentras el numero de chip el esquema y demas
saludos
-
POr si no lo ves es Aquin
Marble_FX "Intel InSiDe"
-
La guia de Amd4ever es para uno de 4x20 por puerto paralelo, seria posible pasarlo por un com, o eso solo es posible con lcd's mas pequeños???
Tienen que tener el chip HD44780 o conoceis alguno equivalente???
Por ultimo, si fuera de 4x20, que marcas me recomendais??? En España, qué se distribuye a tienda de electronica, cebec???
-
yo acabo de poner un post, del LCD seiko q me lo pillé en USA. y me ha quedao mu bien, seguí el esquema de eio.com q es = q está puesto en la web de hardlimit.
P.D: si alguien sabe como ponerlo en el COM q me lo diga, XD