Tiene solucion esto?
-
Bueno me puse a hacer pruebas con al CPUFSB, pero la cosa me fue mal, al subirle el fsb me salta un mensaje diciendome que error al leer el PLL. Yo tengo un DFI AK-74CE esta en la lista del programa, y me dice que el PLL es el ICS 94215. Lo que no entiendo es que en el cuadrado donde podes poner la frecuencia me pone la siguiente FSB: 90.0 MHz PCI: 30.0 MHz, cuando el AMD Athlon que tengo su FSB es de 100MHz. Que tengo que hacer para que pueda hacer overlock con el programa sin que me diga error al leer el PLL.
Otra cosa, me recomendaron que al multiplicador lo suba, ya que yo tengo el chip KT133 y no es muy bueno a la ahora de hacer overlock, por eso de subir el multiplicador a 12 ya que el mio es 11 x 100=1100MHz. No puedo tacar el multiplicador desde la bios como lo pongo a 12 o a 11,5, yo lo vi en una web que habia que pintar unos puentes especificos para que de 12 o 11,5. Alguien me dice como hacerlo.
Saludos -
No se maten por responder.
Bueno, que pasa
1- No entienden la pregunta:D
2- Nadie tiene respuesta:D
3- Es imposible hacer lo que yo pido?
saludos -
1 y 2:(
-
Tranquilo RED, ¿Acaso te piensas que la gente no hace vacaciones o que?
Bueno, puedes aprender como cambiar el multiplicador de tu CPU aquí: http://www.ocinside.de/index_e.html
Busca en la sección Workshop y encontrarás un buen tutorial sobre este tema.
Tienes razón, el KT133 no deja subir demasiado el FSB, a lo sumo podrás ponerlo a 110-115 mhz.
Es mejor subir el multiplicador como dices.
Saludos y suerte.
-
joer ke gracia me haceis, los ke llegais nuevos al foro y lo primero ke haceis es poneros a exigir respuestas
aki si no te contestan es porke no saben o no lo han visto, no porke te tengan mania ni nada, asi ke trankilitos.
-
aki si no te contestan es porke no saben o no lo han visto, no porke te tengan mania ni nada, asi ke trankilitos.
apoyado en un todo….