Receptor GPS Bluetooth para N80
-
Buenas,
Estoy buscando un receptor GPS Bluetooth para el Nokia N80, no se cuales son compatibles ni nada, he buscado pero no encuentro ninguno bueno en concreto, agradecería si me pudieran ayudar a elegir uno compatible con mi mobil y que haya referencias que es bueno. También algún sitio donde pueda comprarlo, ya sea tienda online o fisica en Barcelona o rodalias.
He buscado en el foro y he visto que recomendaban el sirf star III.
De los que hay en alternate cual escojeríais?
Saludos,
P.D: No os preocupéis que habrá review del N80, que es una maravilla, cuando tenga un poco de tiempo, que ahora no puedo (no por estudios precisamente, xD)
-
Llevo toda la tarde informandome sobre el tema; según he leído en muchas web del tema el chip sirf star III es el mejor del mercado por lo que la mayoria de ellos lo traen, y restrinjo el radio de busqueda a productos con ese chip, después de investigar bastante he visto tres optativas dentro de mi presupuesto y he hecho una comparativa, aquí está, con el sistema de pros y contras pues he llegado a la conclusión del que me quedo.
(Todos los modelos de la tabla llevan el chip sirf star III)Pues el Holux GPSlim GR-240 parece el mejor, el más barato y además también sirve para el ordenador lo que no tiene es la mejor autonomia, aún que no es demasiado importante si lo cas a usar en el coche ya que todos llevan un conector de alimentación para el mechero, también es el más pequeñp y el que pesa menos, espero que sea bueno y me dure mucho!!!
El aparejo en cuestión es este:
Todos los productos mencionados se pueden comprar en: http://www.activagps.com/