Problema 8800gtx. pierde señal en pantalla.
-
Hola y antes de nada felicidades por el foro ta muy bien :sisi:
Tengo un pequeño probela con mi gforce 8800gtx ( por no decir gran comida de cabeza)
Lo que me sucede esque practicamente no puedo jugar a ningun juego medianamente bueno porque al poco de estar jugando me aparece en pantalla " no signal detect" y se queda en negro y ya no hay nada que hacer… resetear :mad:
La tengo con una fuente de 460w que me recomendaron...
Que puedo hacer? puede ser problema de poca potencia?Gracias y Saludos espero podais ayudarme porque esto es estresantee :rolleyes:
-
Exactamente de qué fuente se trata, es genérica?, porqué si lo es, dudo que soporte la grafica, por si acaso mira el amperaje de las lineas de la fuente a ver si tiene unos 26A creo que eran, si no tiene o es generica, cambia la fuente porque se te queda corta y la que compres mira que sea buena, marcas como Tacens Silverstone Coolermaster, y con unos buenos amperajes.
-
Gracias por tu respuesta… te comento la fuenta la compre hace poco la verdad no me fije en los amparajes porque en la tienda me dijeron que pa esta grafica ya valia...
Es una Pc case de 460w...
Es probable que sea por eso el fallo?
gracias y saludos de nuevo
-
uffff, debe ser eso porque no me suena el nombre eso, y es lógico ya que como dices a juegos que son medianamente buenos (requieren más potencia) y por lo tanto más energía y si tu fuente no se la puede dar pues no tira.
Abre la caja e intenta mirar los amperajes a ver que tal y nos los pones aquí para verlos.
-
Vete a la tienda y les cantas las cuarenta. Les dices que de listos está lleno el mundo y que en la tienda se han pasado de listos. Has te tener una fuente con un mínimo de 30 Amperios en la línea de 12V y si es algo más mejor, lo que te llevará a tener que desembolsar unos 90-100 Euros en una fuente, pero es que no se puede tener un pepino de gráfica así con una porquería de fuente.
-
Ojo q puede ser problema de la tarjeta cuando se calienta, mira las temperaturas Y q el cable del monitor este bien conectado.
-
pues vaya tela… y tanto que ire el lunes a cantarles las cuarenta a los listos del pccity :mad: no saben na solo van a vender..
bueno a todo esto e estado mirando los amparajes y el numero mas alto que me sale es 20a pero al lado tambien pone otros amparajes como 14a ,16a....
yo ya me pensaba que esto seria por falta de "chicha"..... :nono:
Que fuente me recomendais pa esta grafica que de momento no he podido sacarle jugo?
gracias y saludos a todoss ;D
-
Si nos dices el queipo que tienes te podremos orientar mucho más que sin saber nada porque dependiendo del procesador y los compobnentes pues se necesita más potencia o menos.
-
bueno pos es un compaq presario "intel pentium D, cpu 3.00ghz.
esta de "serie" solo le cambié la grafica y la fuente…
Cual me recmendais de que voltaje y amperios?
gracias de nuevo
un saludo :sisi: -
comprobado mi fuente tiene solo 16A yo creo que aqui esta el problema de mis "no signal detect" xD
que fuente le meto al bicho?saludoss
Pd: Los de PcCity son la ostia… :mad:
-
Si estas dentro de los 15 días y conservas todos los embalajes, no te pueden poner ninguna pega.
Sino mal asunto porque solo te quedaría una acción judicial por venderte un producto que podría haber dañado tu ordenador. El problema es que te saldría más caro el juicio que comprar una fuente nueva de calidad. :rollani:
Es decir que primero asegúrate que en el PCcity de las narices tienen fuentes medio decentes (80-200€) porque sino directamente pide que te devuelvan el dinero y luego ya te aconsejaremos.
Pero vamos que estas cosas pasan y mucho. :resaca:
-
yo es q lo flipo, he ido a la web de pccity i le dan una importancia a las fuentes q te cagas, en pc / componentes hay de todo menos fuentes de alimentación se tienen q buscar por marca yo paso.
-
Pues ya sabes, a quejarse o sinó pues resignarse y comprarse una nueva.
-
Desde luego por 39.99€ he visto cosas más decentes:
http://www.pccity.es/fuente_alimentacion_atx2460_60003809_p.html#fichaTecnica
Además de traer menos información que los condones de un bazar chino:
• Fuente ATX 2.0 460 Watios
• 20 / 24 Pines
• SATA
• P4 12V
• No conectaro PCI-EXPRESS
:rollani:
Esto…., no sera que no has conectado los conectores PCI-EXPRESS a la GTX, más que nada porque esta fuente parece ser que no trae :nono:
Por cierto, las fuentes están en la sección de modding, y solo tienen esta genérica y 3 de la marca Antec. De modo que ya les estas pidiendo que te devuelvan el dinero porque las tienen muy caras para lo que son.
En fin yo te recomiendo:
La Corsair HX520W Modular 520W http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX520W_MODULAR_520W.html
O la Tacens Supero 500W http://www.pccomponentes.com/TACENS_SUPERO_500W_0DB_TECHNOLOGY_PRO.html
Si prefieres comprar en tienda física, tienes en APP:
La Gigabyte Odin Pro 550W http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-gigabyte-odin-pro-550w.php
O la Tacens Supero 500W http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-f-a-tacens-supero-500w.php
Todas estas fuentes son buenas, son lo que necesitas y rondan los 100€.
PD: Eso de nº1 en tiendas de informática :rollani: sera más bien numero uno en tiendas de antiinformatica :mad:
-
pos ya ves asi son…... bueno pos no me keda otra que comprarme una nueva porque aunque me ire a quejar no pienso comprarla en pccity, aparte e mirado la factura de reparacion que me hizieron y la susodicha fuente tiene un valor de 12,95€ pa flipar....
Pos lo dicho os agradaceria que me recomendarais alguna fuente "buena" pa mi tarjeta....
Un saludo ;Dpd: acabo de ver el ultimo post ... Si es esa misma jejej pero ya te digo que ami nose porque sera porque es mala me costo 12.95 pero bueno por eso mismo no ire a pc city y uscare en otras tiendas...
tomo nota de tus opiniones gracias ;D
Un saludoo
-
Las tiendas fisicas son de barcelon?
-
Sí, está cerca de PC city appinformatica, es en la calle sepúlveda pero yo te recomiendo 100% otrra tienda que también está en la calle sepúlveda que se llama lifeinformatica que suele tener los mejores precios, pero normalmente hay que hacer bastante cola, pero vale la pena.
-
Por cierto, las fuentes están en la sección de modding, y solo tienen esta genérica y 3 de la marca Antec. De modo que ya les estas pidiendo que te devuelvan el dinero porque las tienen muy caras para lo que son.
Pero que orden de mier** siguen no. :vayatela:
-
gracias a todos por vuestra ayuda de verdad!!!
Me pasare mañana por esas tiendas y miraré…....
ya os comentare si me cojo alguna!
Un saludo!
-
jiji, alomejor me ves por ahí pero no sabes quien soy, xD, ya se, alguien que busque una fuente de alimentación. Iré a ver micro Sd's que en el media markt son caríssimas y encima una mierda.
Para tarjetas de memoria –> Pricoinsa es la clave.