Sobre red wireless
-
Buenas, a ver si me orientais con una idea que tengo desde hace un tiempo.
Mi idea es la siguiente:
En mi trabajo tengo una linea ADSL con un router Nokia.
Bien, en mi casa no tengo telefono (mi padre es alergico:D ) por lo que habia pensado en montar una red inalambrica para poder tener internet en casa.
Entre mi trabajo y mi casa hay unos 150 Metros.
Es posible poner en practica esto? Que necesito?
Creo que necesitaria una Tarjeta de red inalambrica y un punto de acceso que conectaria al router.
Es correcto, necesito algo mas? unas antenas quizas?
A ver si me podeis orientar sobre si es posible esto y sobre todo que necesito (marcas, modelos y precios por favor).
Salu2.
-
Ueeeeeeeeeeeeeeeee, alguien me puede decir algo, venga echadme un cable que estoy por comprarme la tarjeta y el punto de acceso.
- Tarjeta: d-link dwl-520
- Puanto de acceso: d-link dwl-900AP
Salu
-
Tienes wision directa????
pasate por el IRC HISPANO CANAL #wireless -
Muchas Gracias Sustrai, tengo vision casi directa, tengo una casa por medio pero bueno, si hay que poner antena externa se pone, tengo los planos para fabricarlas.
Salu2
-
Si tienes bisión directa y con tampoca distancia no vas a tener ningún problema, las tarjetas son carillas pero no tendrás Internet jejeje además seguro que pillas buena velocidad. Pasate por
http://www.malagawireless.org
que puedes tener muchazs cositas interesantesSalu2!! a todos
-
Muchas gracias Bacterio, tomo nota de la url.
Salu2
-
1. Es vision no bision
2. Hay tarjetas que no requieren punto de acceso para una conexion punto a punto como este caso.
-
perdona he puesto que no tendrás internet, ha sido un error al escribir, claro que tienes Internet y el ancho de banda para ADSL. Ah y lo de la v, no seamos niños está al aldo de la b y se me ha escapado, además para ser Ingniero no te obligan a escrbir sin faltas de ortografía
un Saludito a todos