Problemas con XFX Geforce 8600 GT
- 
 Tengo un problemilla con la tarjeta grafica xfx geforce 8600 GT todos los juegos me corren demasiado rápido… por ej: nfsmw, porche cayman S, para llegar de 0-100km/h tarda 3.2s en el ordenador de mi padre. en el mío tarda 2 segundos justos, el mismo coche con las mismas características... que podria ser? los drivers.. la tarjeta?? a propósito... he formateado 4 veces el ordenador y nanay... Procesador: AMD 64X2 Doble nucleo 4600+ 
 Memoria ram: 1GB
 SO: Windows angelical v3 (remake de winxp, con clave original de mi antiguo professional sp2) (he cambiado varias veces de SO)Gracias de antemano! 
- 
 Jajaj, si te tarda menos, mejor, no? No se que problema hay con eso :nono: 
- 
 Métete en los campeonatos online y ponte a pulverizar records, con un poco de suerte te fichan para el próximo torneo de NFS en Korea  
- 
 Jajajajaja hay que joderse… mira los FPS que da el juego en ambos PCs y sales de dudas. 
- 
 El problema no esta en la tarjeta gráfica sino en la CPU por ser dualcore: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=46081 PD: Seguro que el de tu padre no es dualcore  
- 
 Lo siento pero sí, el de mi padre tambien es dual core…. jajaja pero de todas formas gracias... aunque ya lo solucioné! me descargue el ff7 y me vino un programa llamado rivatuner... busque en las carpetas y habia una llamada patch scripts habia uno llamado NVstreamAntiProtection parcheé y ya funciona! Gracias a todos los que contestaron a mi ayuda!