LEDs resistentes al agua?
-
Pues, creo q existen pero … no sé exactamente q leds son estes, si alguien me puede ayudar, please. Sería para hacer algo similar a lo de la foto q adjunto. Muchas Asias.
-
a ver, esto parece mas complicado de lo q parece, alguien me puede explicar como se hace eso, y porque tiene esas burbujas??? una bomba de aire??? ¿?COMO?¿?
-
Q flipe xD, puedes usar resina para impermeabilizarf los contactos del led al cable.
-
Creo q son tubos de cristal, se llenan de silicona y luego se les inyecta un poco de aire para las burbujas, el efecto es ese (o al menos eso me parece a mi)
-
Dixman, entonces segun tu lo q hay dentro no es agua, sino q es silicona y las burbujas son el resultado de q se les inyecte aire?¿? creo hacer eso demasiado complicado, pero si es eso, valdría un led cualquiera No sé si el resultado final sería tan impresionante como el de la foto.
-
intentaló de ambas maneras, total los materiales para intentarlo de las dos maneras son mas bien baratos… no?
Eso si, esté hecho como esté, mola un webo -
pues menuda idea q he dao, ala!!! todos a copiar del koreano, xDDDD
-
Joer que flipe con el coreano
-
Otra posibilidad: pudieran ser tubos de doble pared y el agua sólo está entre las dos primeras, separadas como 2mm una de otra. Se inyecta aire camufladamente de un pequeño motor de pecera.
Saludos -
Tambien el led puede estar en un doble fondo, con lo cual no esta aislado por un doble fondo
-
O es agua destilada.
Esas burbujas se mueven o son estaticas? no se aprecia bien… -
ni idea, eso es lo q quería saber, pero de todas maneras, no es q en esa foto no se aprecie, es q los jpg, no tienen movimiento asi q no creo q se aprecie en ninguna, XDDD
-
joer con los coreanos, que guapo… si ej que tienen imaginacion los mamones
-
Para que tenga movimiento tendria que dar suficiente calor el led para que hierva el liquido, lo cual veo casi imposible porque ademas tendria que estar tapado para que no se escape el vapor y se quedaria con gotitas asi que nada, sera falso. Para eso hay movidillas de esas de decoracion con efectos de luces, burbujas y chorradas asi, ya sabeis, es cuestiond e ponerse a buscar alguna que quede bien y no sea muy grande (o copiar le mecanismo y hacerlo a medida ). Esto em ha dado una idea, sabeis las lamparas esas que sueltan burbujas de colores asi como de aceite en agua? pues hacer una ventana de doble tapa con eso quedaria muy wapo
-
A ver esa idea la andaba yo rondando hace tiempo pero nunca la habia visto ejecutada…
Lo que aki vemos es un tubo transparente (cristal seguramente) que se le ha metido agua, un led en la parte inferior al que se le han aislado los contactos para que no haga corto, seguramente con resina o silicona como aki han dicho, y al que en la parte inferior se le ha metido una entrada de aire que esta metido por un motor de estos de pecera.
Como mooooola el resultado
Yo tengo uno de esos rondando por aki y hace tiempo q llevo pensando en darle un uso, pero el problema es el ruido y la vibracion que produce, kizas traería cuenta comprar uno nuevo y de mayor calidad.
Si quereis ver una mod similar en inglés mirad aki:
http://hw.metku.net/index.html?sect=view&n=1&path=mods/bubbles/index_eng
-
Bueno las primeras fotos es a lo ke se refiere divxman lo ke hay en los tubos no es agua si no otro tipo de material ke lo simula como en la ultima foto.
-
Pues en la primera foto no se ve que tenga ningun tubo para el aire, sera que se lo pone luego…
-
A ver, una cosa…
Para que queremos Leds resistentes al agua??, el efecto ese no se hace con agua, eso seguro, porque sino, adiós a las burbujas, pero otra cosa, la parte superior del Led es plástico no?, pues se hace un agujero para que entre en el tubo solo la parte de plastico y se sella bien con silicona, se comprueba que el agua no salga, y listo debajo te quedan las patas del led, fuera del agua. No sé si esto es imposible, o que yo lo he visto demasiado facil.
Por cierto lo de la foto parece Silicona, la verdad es que es una rallada. -
Pues yo diria que hasta metiendo el led en el agua sin resina ni leches no haria cortocircuito, solo son 3v y no creo que suficientemente conductor el agua. Yo he sumergido motores electricos en el agua a 1,5v y seguian funcionando dentro…
-
y porque no se lo preguntais al coreano??