Una preguntilla sobre servidor de correo
-
Buenas, vereis tengo que montar un servidor de correo (para que baje el correo de una WAN y los clientes de la LAN se lo bajen de el) y se que hay muchos programas que lo hacen, pero no se cual usar…
Habeis montado algun server de este tipo???
Necesito una ayudita plis
Salu2
-
No se el grado de carga que tendrá el servidor, ni si lo quieres usar para smtp interno, ni los conocimientos que tienes, pero la solucion mas eficiente (y rentable ) es un linux con qmail, y ya te digo, dependiendo de lo que quieras hacer con el (imap, pop…) montar unas cosas u otras. Si quieres mas info mandame un correo, o mira paginas por internet, puedes empezar con Mi Vida con Qmail
Un saludo
-
david_liz tengo un problemilla, que servidor es de w2000…
No puedo poner linux, porque va el contaplus (y creo que no lo hacen para linux todabia )
Mirare el qmail ese, pero no creo que me valga...
No sabras algo para W2k??? Te explico lo que necesito, un server de correo que se baje el correo y lo distribulla entre los users.
Salu2
-
Entonces tendras que mirarte el exchange, windows 2000 server trae un servidor smtp, pero no te lo recomiendo Si es windows, a ver si alguien mas puede ayudarte, xk no suelo trabajar con el
Un saludo
-
Pues si usas el win 2000 y no quieres complicarte mucho la vida yo probaria a usar el Mdaemon (www.mdaemon.com). Un servidor bastante bueno para los windows. Lo unico malo es que tendras q pagar… o crackearlo..
BloKe
-
Hola
nosotros como servidor de correo bajo windows.. de maximo 3000 cuentas.. para mas usamos linux..
Existe el mailsite http://www.mailsite.com/ la versión 5 de este bicho está muy bien.. pero tiene que comprarlo.. para Probar de una forma.. ilimitada este soft.. lo mejor es versión 4.x
Pero lo que mas pides no es un servidor de de correo si no un programa que cioja el correo de un sitio y lo guarde…
Lotus notes.. exchange... (bien configurados ambos) funcionan bien..
Va a gustos.. cada uno usa una cosa y/ sis tema diferente.. pero no por eso lo tenemos que imponer.
-
hola,
yo con win2k server he usado el Mercur www.atrium.de que es bastante bueno y tiene una protección "relay" bastante buena y tambien tiene un servicio imap, y si usas linux, el qmail es el mejor.
bye