-
Hola, queria que me recomendaseis un programa de edicion de video, para hacer cortes a videos, poner fotos con musica de fondo, poder girar videos que se han garabdo con el movil torcido y d+.
Conozco el Pinacle Studio y el Windows movie maker, alguien me recomienda alguno ya sea de estos 2 o otro que sea mejor.
Muchas gracias…
-
Bueno, hay muchos programas, todos ellos muy útiles y a la vez muy diferentes. Yo uso habitualmente Pinnacle Studio Plus, Ulead Media Studio y VirtuaDub. También son muy majos el Sony Vegas y el Adobe Premiere.
Te recomiendo que te descargues versiones de prueba de todos ellos y que tú mismo decidas cual es el que más te conviene o más fácil te resulta.
-
Me han comentado que el SONY vegas es mas completo que el pinncale y el movie maker. Estos 2 ultimos son muy faciles de usar peor me parecen un poco inclompletos, me gustaria algo con mas opciones. YO buscaba algo para los videos que pudiera rotarlos cuando estan voca abajo… queria un programa para los videos como es el photoshop para las imagenes... saludos
-
El SONY Vegas sin llegar a ser profesional como el Adobe Premiere es de lo más completo.
Para girar los videos del móvil el mismo ACDSee te sirve.
Salu2.
-
Pues si quieres un programa para editar videos tan completo como pueda ser el Adobe PhotoShop para la edición y retoque de imágenes, sin duda debes decantarte por el Adobe Premiere.
-
Totalmente de acuerdo con Alien8, pero la verdad… el Adobe Premiere creo que es más de lo que necesita (por lo que comenta en su primer post). Yo creo que el Sony Vegas le va a venir de perlas, ya que es mucho más potente que el Pinnacle o el Movie Maker y es muy fácil de manejar.
Si lo va a comprar, el Premiere en su última versión ronda los 1.000$ en cambio el Vegas está entre 80 y 120$ dependiendo de la versión (normal o Platinium).
Salu2.
-
Voy a probar el premiere a ver si soy capaz de manejarlo y si no lo consigo cambio para el Sony Vegas,Gracias por la ayuda…
-
buff el premiere me parece complicado… o me miro unos manuales o sino no puedo con él. Mientras tanto voy a probar con el Sony Vegas a ver que tal va y si es facil...
P.D.: Mientras tanto alguien me puede indicar como rotar videos que han sido grabado de lado con el Pinacle studio, el windows movie maker o el ACDSee?
-
Para rotar los videos con el ACDSee, símplemente reproduce cualquiera de los videos con este programa. En la barra de reproducción, a la derecha tienes unos botoncitos. Uno de ellos (el de la flecha que gira) es el que te girará el video en cuestión. Luego pulsas el botón de grabar (el del disquete) y ya está.
Salu2.
-
Por cierto, SpyFly, el A4 de tu firma está muy chulo, pero no se permiten firmas con imágenes en el foro porque se haría muy lento para los que tienen conexiones lentas… ...está en las normas
PD: He visto la imagen copiando y pegando el enlace en el firefox, porque no se ve en el foro...
-
Por cierto, SpyFly, el A4 de tu firma está muy chulo, pero no se permiten firmas con imágenes en el foro porque se haría muy lento para los que tienen conexiones lentas… ...está en las normas
PD: He visto la imagen copiando y pegando el enlace en el firefox, porque no se ve en el foro...
si kereis la kito pero como sale unan direccion url y no una imagen pense q se podia hacer, al co gara la imagen no tarda solo carga unas letras que son las de la direccion. Creia que poner letras en la firma si que se podia…
-
Creia que poner letras en la firma si que se podia…
Pues no, va en contra de las normas:
Link: HardLimit - Ver post - Normas Generales (actualizado a 31/05/2007)
Concretamente:
2.5 Firmas
Por facilitar la lectura de mensajes, el formato de firmas permitido en nuestros Foros será el siguiente:- El formato de la Firma deberá contener solo texto y limitarse a una longitud máxima de 4 líneas a una resolución de 1.280x1.024.
- No se podrán incluir imágenes ni enlaces en las Firmas.
- No se permitirán palabras ofensivas ni comentarios de mal gusto.
Saludos.
-
Ya he cambiado mi firma…
-
Alguien sabe girar videos con el pinacle studio o con el movie maker?