Felicidades ninchi_punkrock !!!
-
Ei, felicidades tio! Perdon por el retraso pero estoy de vacaciones y no tengo Internet (estoy desde un ciber).
Bueno, pues na, espero que lo hayas pasado bien, enga illo un saludo!
-
Felicidades !!!! Y perdón por el retraso también No me puedo conectar demasiado que digamos estos dias (ya van unos cuantos… y aun quedan unos tantos más de curro).
Da la casualidad de que mi mejor amigo también cumplía 22 años ese mismo 23 de agosto! Me ha hecho gracia al darme cuenta
-
Felicidades tardías… ¿estás sobreviviendo al fin de semana de farra? A pasarlo bien, y no te quejes de los 22, que yo tengo 32 :frio:
Muy guapa la guitarra, yo me compré una hace un par de años pero toco fatal, eso sí, el dolor de dedos no me lo quita nadie cada vez que practico, pero ¿y lo bien que me lo paso si simplemente hago una nota decente?
-
muchas gracias caparso,asercamoyero,krampak y amd125.
La verdad es que fue duro, pero aguanté como un campeón.
Aunque lo malo está por llegar, cuando vengan el resto de colegas que estan de vacaciones (en santa coloma de olot, ese era tu pueblo krampak¿?)En fin, ahora a empezar la semana.
PD: amd125, lo de los dedos es normal, a mi me duele tó cada vez que toco :D:D
-
Ups, un poco tardías pero estan aquí mis felicitaciones!!!, no taba por aquí.
-
-
Con retraso también:
Felicidades!!!
-
-
Más vale tarde que nunca (como el Duke Nukem forever), asi que me uno a esa felicitación.
Felicidades!!
-
Más vale tarde que nunca (como el Duke Nukem forever)
Felicidades!!
:D:D:D ese nukem ahi (que buenos ratos con el duke nukem 3d)
gracias kalevala. Ya hoy se han acabado los 'restillos' del viernes. Asi que nada, vuelta a la normalidad y nada, mañana al curro otra vez.
saludos