Asus P5B Deluxe
-
:rollani:
Hola, a ver si pueden aclararme algo. Tengo una placa base Asus P5B Deluxe. Trabajo con programas de audio. De un tiempo a ésta parte el audio, con una tarjeta de sonido externa, se escucha distorsionado y con continuos chasquidos. Obviamente he reinstalado los controladores de la tarjeta más actualizados así como todos los programas de audio que utilizo. Pero el problema persiste. He ejecutado Pc Probe II y me da tres alarmas. Disculpad, pero acerca de ésto no tengo ni idea. Tengo que preocuparme? Pueden ser la causa de todos mis males…?:
"There are some warnings:
CHASSIS1 Fan, CHASSIS3 Fan, POWER Fan"
Los tres en un "rojo alarmante y a 0 RPM"
Por lo demás, temperatura y eso, parece que está correcto
Les agradezco sus opiniones.
un saludo -
No entiendo tu problema. Que tiene q ver el audio con los errores de la placa base??
Esos valores corresponen a
ventilador 1 y 3 de la torre –> en caso de q no tengas, deshabilita la opcion en la bios.
power fan --> algo pasa con el ventilador de la CPU. En mi caso al tenerlo a bajas revoluciones lo detecta como apagado. Deshabilito la opcion y listos.
-
jeje, gracias por tu respuesta. Tengo poco idea, la verdad. Pensaba que alguna inestabilidad en la placa podría causarme problemas. Oye, y al estar a pocas revoluciones el ventilador de la cpu no es peligroso?..que se me queme o algo…?
gracias...