-
Acabo de probar la demo, y es una gozada :love: de gráficos y de jugabilidad :sisi:
Como se confirme lo del CoD4 en cuanto a temática, ya tenemos el mejor shooter de la SGM claro :sisi:
Vale la pena bajarse la demo de "sólo" 1,4Gb para echarle un vistazo…
Tengo algunos juegos preparados para hincarles el diente, incluído el BioShock, que me parece bastante lineal, o como dicen algunos un FPS sobre raíles, aunque no tengo claro que ponga post como antes, si no empezamos a tener subforos, y dejamos de tener una rama de juegos "marginal" ...
A ver si algún moderador se anima, y avanzamos un poco en esa dirección :rollani:
-
Podias ponernos el "link" para descargar la demo, no? es que estoy vago…jajajajaja.
Que opinion te merece el juego frente a los demas Medal Of Honor? y Frente al Call of Duty 2?.
Saludos, compi
-
Toma enlace
Me ha gustado MUCHO, la facilidad para apostarse con el botón de apuntar, y usar las teclas de desplazamiento para cubrirse hacia los lados y abajo :sisi: …
Y vete preparando que ya empieza la vuelta al cole, y tenemos varios títulos calentando motores, como el HL2 Episode 2, Mafia 2, CoD4 ( habrá que echarle un vistazo, no? ), Crysis ...
Salu2!
-
De gráficos una caña, la pena el realismo.. es IMPOSIBLE morir, ni lánzandote contra una mg42 tu solito y la IA no esta muy pulida, muchos enemigos se quedan disparando quietos y sin cubrirse. Por cierto, el apartado de sonido suspendido totalmente
-
Pues yo lo tengo reservado…esta tarde le hecho un vistazo al demo.
-
Mind_Hunter que es una demo, y anda que no tienes botiquines tirados por el suelo :rollani:
Como nota negativa, me quedé enganchado en un decorado cuando vas a rescatar la unidad aislada :vayatela: pero supongo que lo arreglarán…
Se trata de engancharnos, no? ;D
Sobre la IA, cuando llegas a zonas que salen a mogollón, suelen chocarse y falla un poco, pero cuando están apostados, realmente las hemos visto peores :mudo: ... y por supuesto mejores :risitas:
-
Wenas gente,
Pos yo le veo algunas pegas:
- Tumbarse, hoy en día en un juego de este tipo no poder tumbarse…
- El AA ¿lo habeis conseguido activar?
- UnrealEngine3: Puede dar muchisísisisisisisisimo más de sí de lo que he visto en esta demo.
Por lo demás, y a pesar de que no esperaba mucho de un refrito de EA, la verdad es que he pasado la demo un par de veces y está bastante bien.
-
Pues graficamente… que quereis q os diga, no veo nada del otro mundo...
Cierto lo de los bugs,, yo tb he visto alguno:
- las armas de los soldados q esttan dentro traspasan los edificios
- no te cansas cuando corres
- IA un poco cutre..
Pero me gusta bastante, con lo emocionado que estaba cuando salen los nazis y pum! se acaba la demo :mad:
-
Toma enlace
Me ha gustado MUCHO, la facilidad para apostarse con el botón de apuntar, y usar las teclas de desplazamiento para cubrirse hacia los lados y abajo :sisi: …
Y vete preparando que ya empieza la vuelta al cole, y tenemos varios títulos calentando motores, como el HL2 Episode 2, Mafia 2, CoD4 ( habrá que echarle un vistazo, no? ), Crysis ...
Salu2!
Jajaja, gracias por en link Si, pues empieza el cole y…yo tengo asignaturas atrasadas del curso pasado, jeje, incluso anterior si me apuras…ains.
En fin, me lo tomare con calma. Un abrazo compi. -
Si salieran los juegos AHORA podria disfrutarlos con dureza
Prefiero el COD al MOH …
-
yo tb soy CoDero
-
Que opinion te merece el juego frente a los demas Medal Of Honor? y Frente al Call of Duty 2?.
Creo recordar que me gustó más el CoD original que el 2, Y ambos que el MoH - AA por lo menos que sus expansiones ( sin retocar el apartado gráfico :rabieta: ), pero ahora mísmo no recuedo si puse el Pacific Assault ( que no encuentro, ningún post mío sobre el juego :risitas: vaya ).
Pero como ya he dicho …@Fassou:
Vale la pena bajarse la demo de "sólo" 1,4Gb para echarle un vistazo…
-
-
pues ya le he estado metiendo mano al juego…y la verdad...tenia un "monazo" de matar alemes que para que!!!
Hombre...no me gusta comparar en mohaa y el cod...quiero decir..me gustan ambos!!! EL pacific me costo un huevo pasarlo..joder con los japos!!!
ME reafirmo en la reserva y estoy deseando que salga...
Por ponerle pegas al juego...un poco la IA y que no como aterrizr sin ostiarme jejejeje
-
He probado la Demo, pero me mataron en mitad de la misión…es lo que tiene ir a lo Rambo xD Y no quise volver a jugar desde el principio.
Hombre, esta bien... tiene mas ambientación, los gráficos están bien (pero normalitaos) para lo que podría ser, es mi opinión), solo que...me daba la sensación de que estaba jugando el primer MOH, como lo diría yo...que es más de lo mismo? Pero bueno, supongo que jugaré el juego entero, solo que, tengo otros en mente antes.La verdad es que yo me jugué a todos los MoH que pille, disfrute mucho de ellos en esa época. Ya el Pacific Asault, que fue el primer juego que me dijo a la MX 440 que no le daba la gana rular, y fue entonces cuando ya lo jugué con la 6600, y bueno, me gusto la idea de jugar contra japos, y poder volar, y tal, pero ya le veía en declive.
Este año, en enero, jugué por primera vez a los Call of Duty 1 y su expansión, y me encantaron. Los gráficos desde luego, pues antiguos xD , pero me enganche tanto que en una semana me pulí los dos. Ya el CoD2 me decepciono bastante, salvo algunas misiones del desierto, y la parte Yanki.
Para mi, MoH y CoD son iguales y diferentes a la vez, y disfrutas de ambos, pero... me gustan más los antiguos, sinceramente.Y estoy cansado de tanta II GM, y matar alemanes como si fuera Rambo, como si fueran ellos el demonio. Podían hacer misiones más en el Pacifico, o en otras partes de Europa que no estén tan y tan vistas. Joder que ya he tomado Normandia, Berlín, o desembarcado en Italia 100 veces...
Mira, me alegro mucho de que el CoD 4 (y me da pena no haber probado el 3, pero es que seria 3/4 de lo mismo), cambie la temática radicalmente, pues ya era horita de cambiar de "teatro de operaciones", no creéis?
En fin, es mi opinión, jeje...perdonar el ladrillo.
-
Pues, será custión de provar este juego, aver que tal. Esperemos que no defraude mucho, aunque segunos vuestras respuestas no se que decir, jeje.
Un saludo.
-
Bueno, jugado y pasado (en facil) lo compre ayer y no le he dedicado ni 10 horas, aunque tengo que decir que es bastante corto, son 8 misiones bastante largas, en las que hay que hacer bastantes puntos de control, a mi…me ha encantao, ya sea porque tenia un mono de juegos de este tipo o por lo que sea.
Los graficos, a mi me parecen mas que correctos tirando a muy buenos, total, no te puedes parar a mirar mucho las cosas, porque cuando salen los nazis, salen a porrones.
La gracia del juego, y lo que puede hacerte jugar mas veces a una mision, es que puedes caer en cualquier punto de la pantalla, claro esta, si caes sobre el enemigo, pues lo tienes bastante jodido, asi tienes la sensacion de empezar otra mision diferente.
Los mapas me parecen una pasada, con monton de casas a las que que entrar y buscar los flancos al enemigo, que muchas veces, los pillas por detras y ZAS!!! Incluso te puedes subir a lo anto de un campanario y arrearles con el rifle de un francotirador mientras tienes un TIGER rondandote (a alguien le suena esto??)
Con el equipo de la firma a 1280*1024 a tope sin problemas.
Bueno, en general, me ha gustado, probare un poco el multi a ver que tal. -
Incluso te puedes subir a lo anto de un campanario y arrearles con el rifle de un francotirador mientras tienes un TIGER rondandote (a alguien le suena esto??)
"Salvar al soldado ryan"
Muy buena la película
El juego,probé la demo y está sólo pasable
-
A mi me parece que lo "realmente" lo novedoso es poder saltar en paraca desde un avion y controlar donde caer…
...En los extras sale como grabaron los sonidos del avion sencillamente montando en un C47 original que se uso en la operacion Market Garden y Varsity...impresionante...
...Ahh y grabaron los sonidos de las pistolas usando mas de 30 microfonos a diferentes distancias..con una todas las armas aparecidas en el juegos: pistolas, metralletas, rifles y tanques...Joder como sonaba el MG42 a toda leche...
Yo estuve en Normandia el año pasado y vi la "columna del pacifico"...o sea, la bateria alemana que puso Rommel para chinchar los barcos...unos bunkers...unos pepinos de cañones...creo que eran de 80 mm de proyectil...tendria que buscar la informacion en tio google. -
Pues hace unos días me termine el juego. La verdad es que, después de jugar el CoD4, este juego se me hace malo
Gráficamente no esta mal, pero lo veo peor optimizado que el CoD4, y con la misma maquina puedes meterle mas chica a este ultimo sin perder tantos fps.
Si bien es verdad que es el primer juego que he jugado en el TFT de 22".Algo de buenos recuerdos me traía la banda sonora, al comienzo del juego, del MoH AA, que para mi fue el mejor de la serie.
Sin duda la saga ha perdido con el paso del tiempo, quizás como van pasando a ciertas sagas de juegos, series o películas hoy en día.En fin, muy corto, la IA bastante mala, la forma de guardar las partidas no me gustaba. Eso si, reconozco que los descensos en paracaídas en los lugares que querías tenían su gracia, y la ambientación en ciertos momentos es bastante realista y buena.
Saludos!!
P.D: Creo haber leído que el CoD 5 volverá a ser un juego basado en la SGM…