¡¡M&M Windows Vista!!
-
Recientemente he adquirido el pack con un par de juegos, e concreto Dark Messiah of Might & Magic + Splinter Cell Double Agent. Se que ya hay una rama hablando del tema pero en ella no se encuentra la solución. La pregunta es clara, saber si hay algún modo de hacer funcionatr ambos juegos en Windows Vista.
Lo que he hecho de momento es:
1. Instalar M&M poniendo la clave en Steam.
2. Ejecutar como administrador y modo compatible con XP SP2.
3. Me sale un mensaje diciendo que dejo de funcionar correctamente el archivo .exe.
4.¿ Alguna solución?
salu2 y gracias de antemano!
-
Se que la solución es muy topica pero bueno:
"Olvidate de Vista y pon el XP" (por lo menos hasta que saquen el SP1)
Y es que no he provado Vista pero si de algo estoy seguro con MS y sus anteriores sistemas operativos es que a menos que haya un parche por parte de ellos que arregle la compatibilidad o el juego tenga un parche para funcionar bien bajo Vista, dicho juego no funcionara jamas de los jamases.
Si, lo se, compraste Vista y sabias a lo que te exponias porque ya te lo dijimos pero pensaste que no era para tanto y que enseguida sacarian parches para los usuarios descontentos. :rollani:
Pues no, los jugones parece que pasan bastante de Vista:
Link: The Inquirer ES : Valve: “Microsoft ha cometido un fallo terrible con DX10″
Lo dicho, si instalando todos los parches de Vista y de los juegos, no consigues que funcione bien, pon el XP.
-
Mmmm… ya veo, intentaré ir a cambiarlo a game a ver si cuela y me compro el bioshock que al ver la demo no dudaré en jugarlo.
PD: Ah! Ya se lo que conlleva Windows Vista, pero por no poder jugar ese juego no voy a retirarme a XP, hay muchos más juegos y DirectX 10 que aunque según el artículo de tu link diga que el mercado es pequeño, microsoft no es tonto y tiene mucho poder, por pocos juegos que saquen serán buenos y aprovechando DX10.
salu2 y gracias!