Windows 98 agosto/septiembre muy sospechoso jejeje
-
Pues eso… ke me parece muy sospechoso ke siempre cuando se acercan estos meses el windows 98 empiece a fallar como un condenado y sin ni sikiera haber instalado nada.. lo digo pk a mediados de agosto... como el ke no kiere la cosa a dar fallos de registro de windows.. digo.. "bueno sera que ya hay mucha mierda en el disco duro y necesita un formateo" y mi sorpresa es ke cuando reinstalo todo... inicio sin nisikiera haber instalado nada y puff.. otra vez... registro de windows 98, asi ke cojo me meto en la bios, actualizo la fecha a octubre y vuelvo a formatear.. Mi sorpresa que lleva funcionando 2 semanas y todavia no ha pasado nada... tokemos madera :P. Es el ordenador de mi viejo, el ke uso como server y como no lo arregle ahora mismo no podria estar por aski xDDDD.
Saludos Gothmog:p
-
Tomará vacaciones…
-
Publicado Originalmente por GothM0G
**Pues eso… ke me parece muy sospechoso ke siempre cuando se acercan estos meses el windows 98 empiece a fallar como un condenado y sin ni sikiera haber instalado nada.. lo digo pk a mediados de agosto... como el ke no kiere la cosa a dar fallos de registro de windows.. digo.. "bueno sera que ya hay mucha mierda en el disco duro y necesita un formateo" y mi sorpresa es ke cuando reinstalo todo... inicio sin nisikiera haber instalado nada y puff.. otra vez... registro de windows 98, asi ke cojo me meto en la bios, actualizo la fecha a octubre y vuelvo a formatear.. Mi sorpresa que lleva funcionando 2 semanas y todavia no ha pasado nada... tokemos madera :P. Es el ordenador de mi viejo, el ke uso como server y como no lo arregle ahora mismo no podria estar por aski xDDDD.Saludos Gothmog:p**
¿Y se puede saber desde cuando Windows no da errores sospechosos? Porque la verdad, yo no noto la diferencia por muchos meses que tenga el año :D:D:D:D:D