Diseño mesa para equipo DJ
-
Buenas tardes familia!!!
Bueno, pues os parecera tonto, pero ya casi con mis 30 años, el otro dia me piko el gusanillo con mi antigua pasion por el digno arte del DJ, cuando era mas joven (19 años) supongo que muchos eramos/somos aficionados a la musica dance que se escuchaba en la epoca (esos 90's) y aquella aficion hizo que ahorrara el dinero que pude para comprarme unos viejos AC (acustic control), amplificador, mesa de mezclas, etc…fueron muchos y buenos momentos delante de ellos pegandome por una "buena mezcla".
Actualmente todo esto lo tengo bien embalado en el trastero acompañado de unos vinilos que nos constaron una fortula en antaño.
Pues sin saber porque, el otro dia "soñe" el diseño de una mesa "artesanal" en la que podria disponer de todos estos aparatos, ademas de una cpu, teclado, monitor TFT, etc..
La mesa no seria "recta", si no un poco curva, para acercar todo mas a mano, con una cuña para "enterrar" la mesa de mezclas y los giradiscos a cada lado, un soporte vertical por detras de la mesa de mezclas para ubicat el TFT y debajo sitio para el ampli, cpu, y sitio para vinilos; la mesa deberia estas sobre unas patas metalicas para "aligerar" en aspecto la mesa, deberia tener tambien un concentrador de enchufes para conectar todos los aparatos y solo sacar un cable a la pared.
Ya para rematar la faena, siempre se podria "forrar" la mesa con algun tipo de papel efecto "metalico" o algo similar, un poco de plexiglas con algun logo, algun tubo, etc...vamos, algun detalle moding no??
Bueno, al final, todo esto de deja de ser un sueño, de los cuales se hacen realidad solo unos cuantos...pero si algun dia me aburro y me meto en serio en plan BRICOMANIA, quien sabe??
Siento el ladrillo, esto es lo que hace aburrirse en el curro y pensar "escribiendo".
Alguien se ha imaginado algo asi?? o lo ha visto?? Venga...un saludo.