• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema Con Ares

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    7
    8
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      djpope15
      Última edición por

hOla, tengo 1 problema con ARES REGULAR 2.0.9, antes no me pasaba, el prObLema es: cuando pongo a descargar 5 o 6 archivos a la vez, el navegador de internet no me funciona, es como si no tubiese fuerza el internet como para hacer 2 cosas a la vez, y antes no me pasaba nada de esto, e formateado y a ocurrido, alguien sabe xq puede ser ?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kalevalaK
        kalevala Veteranos HL
        Última edición por

No te funciona o te funciona mal¿ porque si es lo segundo es que el Ares se come todo tu ancho de banda y no te queda nada para navegar…

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D
          djpope15 @kalevala
          Última edición por

me funciona mal.. pero antes de formatear me iba perfecto… aunq descargase 20 archivos y tubiese bit comet abierto me iba bien.. nose porque puede ser... saludos..

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • D
            danielezn @djpope15
            Última edición por

a mi parecer ares pierde puntos conmigo, a mi me pasa similar, pero no me atrevo a colocar mas de 2 archivos a descargar debido a que no hace nada, se queda asi 1 año sin descargar :muerto:

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • backfutureB
              backfuture Veteranos HL @danielezn
              Última edición por

A mi personalmente Ares me parece el peor programa de p2p…instalate la mulilla,que la version 0.48 va muy bien :sisi:

ninchi_punkrockN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ninchi_punkrockN
                ninchi_punkrock @backfuture
                Última edición por

@backfuture:

A mi personalmente Ares me parece el peor programa de p2p…instalate la mulilla,que la version 0.48 va muy bien :sisi:

:D:D:D

ya te cansaste?

con respecto al problema del internet. Tenías antes de formatear windows xp sp1 y ahora sp2 ?
                Es la misma versión de ares antes y después de formatear¿?

yo de los que he probado me quedo con emule morphxt (la ultima version que haya)

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • XaviJSX
                  XaviJS Veteranos HL @ninchi_punkrock
                  Última edición por

Ares o Bearshare para canciones sueltas es de lo mejorcito. (Frostwire o limewire para Linux)

Emule para cuando no encuentres lo que buscas en los torrents 🙂 .

En cuanto a lo de que no te navega rapido; es lo mas normal del mundo. Si tu Ares esta descargando a una velocidad que se aproxima al límite de tu ancho de banda; pues tienes menos ancho de banda destinado para navegar. Antes a lo mejor no te pasaba porque tendrías el Ares mal configurado para que no usara todo el ancho de banda. (Aunke podrian ser otras muchas cosas).

Que conexion tienes? y qué proveedor?

Saludos!

O 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • O
                    OVERSITE @XaviJS
                    Última edición por

estoy totalmente deacuerdo kon "backfuture" el ares no es un wuen P2P…aunke debo añadir ke es una wena recomendacion la ke te ha dado "ninchi_punkrock" >>> instalate el MorphXT...

mi consejo es ke pruebes otro metodo..prueba algun P2M..veras la diferencia abismal..y apenas konsumen recursos a la hora de navegar mientras descargas 😉

P.D.: si utilizas el IE komo navegador... intenta probrar el OPERA o el FIREFOX..tmbien notaras las diferencias !!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    ssaybb ha sido nuestro último fichaje.