-
No hay que ajustar nada , en la pestaña File , seleccionas burn image , luego eliges el tipo que quieras y su situacion y a grabar
-
divine, asi solo no puedes porque de primeras solo te da a elegir entre *.cue, *.nrg e *.iso.
con el nero es igual que quemar un nrg pero cuando sale la ventana para seleccionar el archivo eliges "ver todos", abajo, para poder seleccionar otros que no sean los propios. eliges el *.bin y sale una ventanita pequeña. ahi seleccionas el otro numero que te sale, 2353 creo, le das a ok y ya esta. por cierto, de esta forma, no hace falta el *.cue para nada. si tienes el *.bin y el *.cue, pues eliges el *.cue y ya te lo pilla.
-
Publicado Originalmente por divine
No hay que ajustar nada , en la pestaña File , seleccionas burn image , luego eliges el tipo que quieras y su situacion y a grabarCuando digo que eliga el tipo que quiera me referia a que selecionara la pestaña y eligiera lo que quisiera tostar…..
-
2352, pongo eso y grabo, pero despues el windows no me reconoce el disco me dice que está en un formato que no es de windows.
Se supone que es un juego de windows, alguno sabe otro programa que grabe archivos bin?, además no tengo el cue, así que sólo archivos bin, conoceis algún programa? -
Prueba con el Nero como te han dicho anteriormente.
También podrías probar con el fireburner. -
uff, a mi nunca me ha dado ningun problema. de todas formas se que daba problemas cuando era una iso y en ese caso lo mejor es elegir el modo track-at-once en vez de disc-at-once.
en el peor de los casos puedes pillar el winiso y convertirlo a iso para probar de nuevo con el nero. tambien puedes bajar el daemon tools que sirve para crear unidades virtuales de cd, montas la imagen en una y luego desde ahi puedes verlo, instalarlo directamente o grabarlo a un cd. -
fireburner sin duda, a mi me pasó eso con la aopen 24x en su día y con el fireburner perfecto.
-
BINGO!, ya está. He convertido a iso y voilá, conseguido.
Muchas gracias a todos, sobre todo a pestanin.Aquí el que no aprende es por que no quiere.
-
Si te sigue dando problemas prueba el CDMate es de lo mejorcito que he visto, incluso clona!!! Yo solo uso este (graba todos los tipos de imagenes, clono, pasa a mp3 y un monton de leches mas) y desde que lo conoci no he utilizo otro Y en Castellano
Parece un anuncio
Marble_FX "PoWaH InSiDe"
-
no hay de que fran_x3. voy a probar ese que dices marble_fx porque la verdad que estoy hasta los webs de tener 14 programas diferentes, bueno, el daemon tools no lo quito .