Sensores temperatura p5b
-
Pues tengo la placa bas p5b-plus y no se porque no me marca la temepratura del disco duro que esta conectado por SATA de 250GB. En cambio si que me marca la temperatura del disco duro que tengo conectado por IDE ( es el viejo del antiguo ordenador).
Por eso me extranya que no me marque la temepratura del disco duro neuvo que va por sata y en cambio me marca la tº del disco viejo que va por IDE.
Alguna solucion??
Os pego una imagen del everest, para que lo veais. he probado el speedfan, el asus pcprobe, el hmonitor y en ninguno me sale la temepratura del disco duro del SATA.http://img205.imageshack.us/my.php?image=everestzk6.png
Puede ser alguna opcion de la bios de la paca o algo o que???
Saludos
-
Por cierto, hay una cosa que no entiendo para nada
Como podeis observar en la siguiente captura:
http://img266.imageshack.us/my.php?image=temepraturasyk9.png
La temperatura de los Cores es mas baja que la temperatura de la CPU..unos 10ºC..y eso es mucha diferencia, a parte de que no es muy realista que ahora mismo tengo la temperatura ambiente de mi habitacion a 26ºC y la de los cores sea de 28-30ºC, por refrigeracion por aire…
Como lo veis vostros, de que temperatura me fio, ya que he utilizado varios pogramas distintos y todos me miden lo mismo ma so menos, grado arriba grado abajopd: tengo un E6600 con la placa asus p5b-plus
En la caja tengo 4 ventiladores de 12, uno arriba sacando, otro detras sacando, uno delante metiendo, y uno abajo que lo que hace es tirar el aire de la caja hacia arriba(este no mete ni saca, solo crea flujo) y por ultimo tengo uno de 25 en el lateral metiendo. El disipador en un blue orb II de esos muy grande, de 140mm de diametro creo.Saludos
-
Porfavor que alguien comente algo!! :DD
Por cierto, yo ya estoy flipando, ahora he activado en la bios una opcion llamada PECI, y ahora la temperatura del procesador me marca 20 º cuando antes me marcaba 37…yo flipo.
La temepratura del core temp me sigue dando que la temperatura de los nuleos es 25-27 respectivamente.