Alguien q tenga el Grandia 2 pa PC?
-
Necesito un archivo diooosss me falta un puto archivo en la instalacion y me he kedao a la mitad del RPG q corajeeeeeeeee
Si alguien lo tiene le agradeceria horrores q me pasara el archivo kana02a.vms q no hay forma humana de encontrarlooo AAAAAAAAAAARRRGGG ARFF ARFF (se nota k tengo el mono? ) -
NiTTAKu, puede que la semana pasada lo tuviera, pero lamentablemente borre las imagenes, ya que me las copie de la campus y la 2a estaba mal… asi que no me hacian falta xDD Sorry.
-
joderr no me diga sas cosa q io lo q tengo mal supuestamente es el 1 (al q le falta el archivo) AAACKK ia no tengo el mono, tengo el orangutannn necesito petar bixoss
-
Yo tengo el kana02a.vms.adx, pero ocupa un poco mas de 3mb, sin adx no lo he encontrado en ninguno de los 2 cds. Te va bien?
No se como puedes sobrevivir tanto tiempo !!!
-
mmm 3Mb na mas? me esperaba algo mas xD d todas formas no seria lo mas grande q me han pasao por inet… weno pos cuando puedas me lo mandas (DCC por el hispano si te viene bien, mismo nick) o si lo prefieres messenger.
P.D. Si he tenido la paciencia de bajarme la mandrake con 56K creo q puedo aguantar el mono de un juego... aunq sea forzado
-
Wenooo ya he conseguio pasar de donde se atascaba, gracias por el archivo nouboh!
-
De nada
-
AAGH malditos KANA, ahora me peta por el kana02b.vms GRRR si lo ves antes q te vea io a ti subemelo donde antes nouboh plz
-
ya ta
-
Creeme q cuando me acabe el juego me vi a acorda de ti maxo ia casi q lo tengo finikitado
-
Tachadme de inculto pero que juego es el grandia??
-
un RPG para PC y DC, de origen japones, graficos con dibujos japoneses, magias muu guapas, efectos en video de baja calidad (algo malo tenia q tener la conversion de DC a PC….) y unas pocas horillas de juego... a mi me kedaran todavia unas 10 horas mas o menos, depende de como me salgan las cosas
-
mmm, me lo bajare a ver que tal.
-
yo lo tengo para dreamcast, es de los mejores RPGs que he jugado, te enganchas que te cagas!!! hasta que no me lo pasé no paré
Un saludo.
-
mierda mierda mierda nouboh I need you! estoy casi en el final en una pedazo de escena y me falla otro archivo. Busca POVOA0_01.vms plz!! AACK y yo con el monoooo
-
No me rula el ftp de la última vez , te lo intento pasar por msn o irc, a ver si podemos a la primera
Un saludo
-
grgrgr hasta los cojones de la falta de archivos, si hay algun pouvoa0_0X.vms mas avisa, ahora me pide el 3 tb
-
De povoA0_0X.vms ya es el ultimo pero despues hay el povo_epi.vms que ocupa bastante mas. De povos ninguno mas es el ultimo.
A ver si ya es el ultimo -
joder nouboh… pasale el juego entero de una vez!!!
jejejej, vaya versión más patata que te has bajado ¿eh?Un saludo.
-
me la pille de la campus y las imagenes venian con archivos corruptos… q ajjco, de toas formas ia no me tiene q pasar na pq me acabo de pasar el juego entero