Os propongo un proyecto
-
ya , ya veo que l XBOX se la puede hacer lo que te de la gana (casi) , bueno daros cuenta que es que en realidad en un ordena con un SO para jugar….
bueno tambien son unas buenas pesas....:D
-
Da gusto ver q la rama q inicie hace ya un tiempo (afuuuu) aun sigue viva, aunque se hable de cosas que poco tienen que ver con aquel "aparato maravilloso" que queriamos construir.
En fin, solo queria deciros que en esta web teneis mucha informacion sobre la Xbox y de como meterle mano a saco. www.zonaxbox.net
Seguramente muchos la conozcais pero no esta de mas echarle un vistazo Estoy deseando ver esos progresos DeZ , yo era reacio a comprar una consola despues de pillarme la dreamcast y dejarla ahi aparcada con mas de 80 juegos pero viendo lo que se le puede hacer a esta…
Por cierto ¿habeis pensado como quedaria con un catodo verde iluminando por debajo?
-
Forenaits, si que ha canviado la cosa… creo que no ha motivado todo lo que deberia el tema de invertir en un PC solo para ver DivX y escuchar MP3 (y no mucho mas, ya que en principio lo queriamos montar con piezas "de por ahi"... xD) Creo que una videoconsola como XBOX es la solucion a lo que queriamos, es un equipo ya de po si multifuncion y que ademas con unos pequeños retoques cumple de sobras todo lo que planteabamos al inicio del post, ademas su precio no es nada elevado por lo que se le puede sacar de partido...
Os pongo algunas cosillas que hoy por hoy ya he logrado hacer... dentro de poco pondre la guia que estoy preparando de tal y como lo he hecho yo
Instalar Menu EvolutionX con:
__|-->Juegos:
_____|-->Carga de juegos ubicados en un directorio.
_____|-->Emuladores:
_______|-->Mame/Neo-Geo
_______|-->Megadrive
_______|-->Super Nintendo
_______|-->Nintendo 64
_______|-->Nintendo
_______|-->Master System
_______-->GameBoy Advance
__|-->Reproductor Multimedia
_____|-->DivX desde la consola (HD)
_____|-->DivX desde la consola (CD)
_____|-->DivX desde el PC (Streaming)
_____|-->DivX desde el PC (Recursos compartidos)
_____|-->MP3
_____-->Imagenes
__-->Explorador de ficheros:
_____|-->Administracion de ficheros de XBOX
_____-->Copia de datos a la XBOX desde lector DVD propio ^^No se si me olvido de algo... mmmm... seguro que si, pero bueno para hacerse a la idea
las proximas cosas que tengo en mente(en breve) son: Cambio de disco a 80GB, enlace de red wireless a 22Mb (actualizable a 44Mb :p), juego OnLine sin XBOX Live!, muchos mas emuladores... y todo lo que pinte tan bien como lo que llevo hasta el momento
Y bueno... sobre lo del catodo... xDD es tentador, lastima que el espacio es reducido, y lo que me da mas miedo es el inversor, que produce unas interferencias brutales :rolleyes:
-
No sabía que esta rama había tomado este rumbo. He de decir que yo soy dueño, accidentalmente, de una PS2 con Messiah2. Muy bién para todos los juegos y tal en cambio lo que se refiere a las peliculas pues la verdad es que puffff La mayoría van algo entrecortadas no mucho pero algo. De video estoy empezando a enterarme ahora porque la verdad es que en mi PS2 ha sido donde he visto por primera vez una pelicula entera en DivX. Esto es ni más ni menos debido a que no me gusta la calidad que da dicho formato frente al DVD, que listo soy, no?
Pero teniendo montado un home cinema en condiciones es comprensible que pase de ver peliculas en el pc y ahora que se como va el tema en mi ps2. Pincipalmente por el sonido que deja bastante que desear (aunke los multicines de mi pueblo no están muy allá :D)
Lo que está de pm es que te bajes una peli en divx nada más, o antes, de estar en el cine. Espero que en un futuro el software PSreality, que por cierto español, mejore bastante. De todas formas me parece un gran trabajo lo que han hecho y tb es verdad que la versión disponible es aun una beta. Seguro que la PS2 tiene capacidad para reproducir sin tirones ni nada cualkier peli en divx.
toca esperarDeZ: las peliculas que has probado, van totalmente fluidas? parecidas a como las reprocude un ordenador??
-
jejeje, pues si, van mas que bien, solo hay que ver el avance rapido con el que avanzas 2 horas de peli en apenas 2 segundos xDD ni un solo golpe, aun siendo a traves de streaming que va igual que si estuviera en el propio disco de la maquina
-
Dez una cosa, la xbox tb reproduce Xvid??? asi como todos los codecs de audio q salen ahora? q si el ogg, ac3….
-
Pues juraria que la ultima version del XBOX Media Player (la 2.2) si que tiene soporte para los nuevos formatos, y si mas no se podran actualizar ya que basta con añadir la libreria del nuevo codec al directorio de codecs y darlo de alta en el fichero de configuracion… o en su defecto esperar a que saqun una nueva version del XBMP o algun tipo de actualizacion.
-
el ac3 un codec q ha salido ahora? si eso es más viejo q maria castaña no se llamaba asi el dolby digital en sus comienzos allá en los albores de la era DVD?
En cuanto a la xbox… DeZ a ver si t curras esa guia q puede q convezca a mi principal fuente d ingresos: mis padres. Es q ya ves, q pasada lo d esta consola!!! Pero eso si, aunq la xbox mole mucho, todos odiamos a microsoft, verdad? (ahora es cuando todos decís: siiiiiiii colocados como en una coreografia d broadway sobre un prado verde como el del fondo del xp...) joer, como se me va! jejejejeje
-
Después de haber jugado al Gran Turismo 3 en la play2 te digo que me da igual todo lo que haga la x-box!! XDD que pasada de juego. Cuando vayan por una version avanzada del mediaplayer de PS2 Reality veremos que tal tiran los DivX. La play es una makinona, creo que para lo unico que la voy a usar es para el GT3!
-
I Hate Myself, seguro ke algun dia sakan un emulador para poder jugar a la PS2 en la XBOX
todos odiamos a MS, pero si saca algo mejor ke los demas, porke no usarlo?
-
No te pases eh, que tampoco es que la x-box sea una super máquina. !
Yo creo que mirando sólo el tema de juegos, mejor la Play2, no?
La x-box además de divx y juegos hace algo más?
Mañana voy a ir casa de un primo mio que le regale/preste un volante de la play 1 que supongo son compatibles; alguien sabe?k74: Apostamos cual de las dos consolas tendrá más futuro??
-
X dios! otra peleita? ahora xbox-play station 2? pq???? soys demasiado crueles para una persona tan pacífica como yo
Pos no sé I hate myself, pero ad+ d juegos, dvd, divx (dsd cd, desde ordenador o desde su propio disco duro) emuladores incluso d la nintendo 64… o eso parece... a ver, es q tú no t has leido la rama entera? pobre DeZ matarse a pensar toda la lista y escribirla para nada...
No sé cual será mejor (supongo q será más bien cosas d gustos) d las 2 consolas, pero lo q es más importante ahora mismo es q tengo sueño y llevo acostandome teoricamente desde las 23:00. Weno, mñn más. Un saludete
-
Que no hombre, que de peleas nada. Si yo casi ni juego, y con el pc practicamente nada (por ahora) Si lei el otro dia la lista pero no me acordaba; lo de los emuladores lo iguala la ps2, no llegando a n64 que yo sepa.
dejemoslo en que las dos son buenas XD -
Yo no hablo de maquinas sino de la que ofrece un mayor abanico de posibilidades y mas proximo al usuario, y indiscutiblemente XBOX gana en todos los aspectos principalmente por tener disco duro… que por cierto, ya le he puesto un disco de 80GB y de lujo, yo no tengo grabadora de DVD y puedo disfrutar de cualquier juego que me alquile jiji, puedes hacer lo mismo con PS2 en las mismas condiciones? xDD
No, en serio, dejando de banda cual es mejor, esta rama esta hecha para un proyecto de PC Home Cinema, ya lo estoy alejando yo mucho con la XBOX (aunque muchos la consideran un PC), no hace falta que lo convirtamos en una rama de especificaciones y juegos de videoconsola, yo solo estoy poniendo las posibilidades que ofrece esta maquina, pero nunca he dicho que haga mas que otra, si crees que con PS2 tambien se pueden lograr cosas referentes a esta rama postealo sin dudar ya que por el momento el publico de PS2 es mas extenso y seguro que le interesara a mas gente... yo de momento seguire con mi tema, veo que hay agunos compañeros del foro a quienes les interesa el tema XBOX asi que yo continuare informando se vaya por donde se vaya esta rama, pero preferiria que todos nos centrasemos en el tema en concreto y pudieramos aportar todo lo que sepamos, que seguro que sera mas productivo que decir que el GT3 es la caña... ¬¬ (no te ofendas I Hate Myself, pero para juegos ya hay una seccion :p)
Por cierto si alguien sabe algo sobre Windows Media Center me gustaria saber mas al respecto... por el momento se que es un windows diseñado especialmente para PC Home Cinema, totalmente accesible a travesde un mando a distancia y diseñado para controlar casi cualquier tipo de formato audiovisual, icluidos DVD, DivX, CDA, MP3, TV, Imagenes... y creo que hasta WebTV!!
-
no me ofendo hombre, tienes toda la razon.
Muy interesante lo del Windows media center, donde has oido hablar de él? mañana buscare un poco
salu2 -
http://www.alienware.com/main/media_center.asp <– fijate en el SO que utiliza ese PC creo que tambien hay algo mas de informacion por ahi... yo no se mas de lo que ponen en esa pagina... :rolleyes:
-
oxtia?? y eso de dónde ha salido?? no lo había visto en mi vida, ni oido mentar
akí pongo el enlace a la demo para que lo vea bien la gente.
Gracias DeZ por el enlace -
Buscad media center en el edonkey y observar lo q sale. Igual os interesa. Yo ya e puesto a descargar :D:D:D:D
-
ya comentareis si prabais el so ese.
Una cosa, un poco OT, para DeZ:
Sabes o has probado a ver si se puede grabar en un DVD-R varias pelis divx y despues en la x-box seleccionar cual reproducir?
sería muy interesante -
Joe me he tirado cerca de una hora leyendo este post .
Con la tonteria de siempre se me habia pasado leerlo. Bien cierto es que muchas veces se habla de los mismos temas y me termina por aburrir. Casi estoy convencido de hacerlo (veremos de donde saco el dinero). Alguien tiene pensado ponerle uno de esos dvd´s en slim…me parece que se llaman asi. Son de esos estrechinos. Sabeis porque precio andan mas o menos?