Problema panoraimca con 7300GT
-
Hola a todos, hace poco me he cambiado de pc, y decidi comprar de segunda mano una XFX 7300GT.
Hasta ahora he ido siempre con salida analógica ya que vengo de una GF4 MX 420 64mb (na mierda ligada a un palo) y ahora que tengo la 7300GT la he enxufado x DVI.
La TFT que tengo es una SyncMaster 940BW de 19" panoramica.Resulta que con la entrada DVI no me permite autoajustar la pantalla con el boton que lleva para ello la pantalla, y windows aun y tener los drivers de nvidia y demás instalados a la ultima y estando a 1440 x 900 se me ve "estirado". Me explico, estando a 1440 x 900 me aparece windows como si fuera mas largo de lo normal, en cuanto muevo el mouse a un lado la imagen se corre para acabar de mostrar el trozo de pantalla que falta.
No sabia si postear el problema aquí en tarjetas graficas o en monitores, la cuestion es que nunca he tenido ningun problema con la tft o sea que supongo que será algo de configuracion o la tarjeta..
Un amigo me dijo que puede que sa cosa de una especie de zoom que te hace la configuracion de la grafica para segun que cosas, he buscado y me he mirado la configuracion de arriba a abajo, he probado de cambiar el tipo de escalado del planel plano, cambiar de resolucion, desactivar la compatibilidad con múltiples pantallas, múltiples escritorios, intentar crear con el administrador de resoluciones de pantalla personalizadas la configuracion que deberia ser, y nada.. Ya no se que hacer!! :llorar:A ver si a alguien se le ocurre que puede pasar, igual es una chorrada, disculpad si lo es pero estoy estancado
Gracias a todos! -
Hola, hace rato que busco solucionar este problema y no pasa nada …
tú lograste solucionarlo??
si es así ... ¿cómo?
me gustaría poder solucionarlo, se me estira la pantalla, mas de lo que es :s
gracias de antemano
Saludos!!