Me paso a Debian y tengo problemas.
-
-
¿has hecho un dist-upgrade completo? ¿has hecho un dpkg-reconfigure iceweasel?
por preguntar na más jeje
-
El dist-upgrade estaba hecho, pero el dpkg-reconfigure iceweasel no. Lo he hecho, he reiniciado iceweasel y no hay cambios. De hecho, he escrito "hardlimit.com" sin las "www" y me han salido todos los caracteres en chino o lo que sea eso. Luego he puesto "www.hardlimit.com" y se ha cargado bien. Creo que esos caracteres los da sólo cuando carga algún componente flash, voy a ver si consigo averiguar algún dato más.
-
Solución por las bravas. "aptitude remove –purge iceweasel", luego borrar la carpeta .mozilla de mi /home y reinstalar todo. Habiendo guardado copias de seguridad, claro. Lo de los caracteres raros está arreglado, falta sólo el que se vean bien los tipos de letra.
¿Alguién podría enseñarme el siguiente pantallazo? está en preferencias->contenido->tipos y colores->avanzadas.
Así puede que sepa qué es lo que tengo mal. Gracias. -
Aquí tienes la mía:
-
Cuando ayer dije que ya iba mejor, iceweasel se empezó a cerrar automáticamente, en cualquier página en la que entrara. Como despues de tantos problemas no habia conseguido dejarlo bien y todavía no habia volcado la copia de seguridad, decidí volver a formatear y empezar de cero.
Me ha costado más de lo que pensaba (cada vez que instalaba las X se bloqueaba), pero ahora parece que todo funciona. Bueno, no todo, amsn antes se me ha bloqueado, veremos si ahora consigo que funcione.
-
No se MonXP, parece que te esta dando muchos mas problemas de los debidos Debian…
A mi ya te digo que en testing, no he tenido ni un solo problema (algun fallo ocasional, pero nada raro)...
-
Ya me he dado cuenta, puede ser que la placa base esté muriendo, sólo lleva 5 años conmigo la pobre (estará amortizada? ;)). Puede que haya llegado la hora de comprarme un C2D baratito y overclockearlo al máximo que me permita un silent-pc.
Voy a probar una temporada con la configuración tal y como la tengo (diría que lo tengo todo bien puesto ya, sonido, codecs multimedia, programas que uso, etc). Si me sigue dando problemas, equipo nuevo y a correr.
-
Es un AthlonXP el micro? porque de ser así lo has amortizado bien bien, pues un paso de gigante ya sería pillarte un E2140/60 con unas DDR2-667.
-
Si señor, un Athlon Xp 2400+ Througbred B, con el multi desbloquado. La placa es una ABIT NF7-S rev.2.0.
Mi idea era una placa 965 con un 4400 o un 4300, 2x1GB ddr 667 y una gráfica nvidia serie 7000 (7300 seguramente, no quiero nada especial en 3D). Creo que merece la pena pagar un poco más por ese poquito de caché extra. El problema es que la fuente no creo que me sirva, es una Antec Neo HE 430w recién comprada a Krampak.
-
y porque no te iba a servir, ese equipo no consumira mas que el mio, ya que la 6800 tiene alimentacion externa (2 molex nada menos), y tiene la fuente ya 2 años y 450W 18A en el 12V y estable como una roca, ademas en el caso del 20pins del conector a 24pins, hay adaptadores, aunque eso ya entra en lo que tengas pensado gastar en la renovación
saludos!
-
esa antec te va a aguantar como una campeona, no lo dudes. Si en algo se distinguen siempre las antec es en ser sorprendentes en la carga que soportan, pero lo que comentas no es gran carga para una fuente realmente…
-
El problema no es que aguante o no, se que aguantará. Pero esta Antec suena más cuanto mayor sea la carga que lleve, teniendo en cuenta que este equipo es un Silent-pc, mi miedo es que la fuente suene demasiado. De todas maneras, desde que reinstalé todo de nuevo, el equipo aguanta con una estabilidad total. Mientras esto siga así no voy a meterme en camisas de once varas.
-
Por cierto, hoy mismo ha entrado amsn 0.97 a Debian Testing. Sí que cambia sí, voy a echarle un vistazo
-
Ya lo tengo, ¡qué gozada! Una de las cosas que más me gusta es que puedo leer los mensajes que me envían sin estar conectado. Me ayuda mucho porque mi maravillosa conexión con Jazztel falla cada 2 horas más o menos (y si estoy al messenger fallan los mensajes, un horror vamos).