Problema cn la temperatura del portatil. chip 82801
-
Buenas, yevo un par de meses con un portatil MSI, y resulta k desde ke lo compre notaba k se calentaba demasiado. Como no abia mirado nunca temperaturas en otros portatiles, pues pense k era normal. Llego el momento en k vi otro core2duo e portatil, y al lao del mio estaba litarelmente cogelado. Bueno, pues en la tienda no me dieron alternativa, solo me activaron el speedstep a maxima potencia y axacaron a k era windows vista k el automatico no lo manejaba bien. Ha pasado 2 meses, y vuelvo a tener windows vista. El caso esk en xp tb me pasaba, y he abierto la tapa trasera (se donde toco y debo tokar jejej), y el chip 82801, ke casualmente esta pegado al wifi (el wifi no es intel, sino gigabyte mpcie, x ese motivo no es centrino del todo), literalmente arde xD. En el poco tiempo encendido ke llo e tenido aciendo pruebas estaba mas caliente el chip en cuestion ke el mismo procesador.
Sabeis si esto es normal? Porke estoi un poco moskeado…., un amigo mio tiene el mismo, de la misma partida y le ocurre lo mismo.
El portatil en cuestion es un UPI U175B (MSI L745), procesador core2duo, ICH7, 2gb ddr2, geforce go 7600
Graciass.
-
Alguien tiene idea de si es normal? Si no lo enviare a garantia…aunque no me gustaria quedarme sin portatil un tiempo