Tarjeta de red
-
Hola.
Estoy pensando en hacerme con una tarjeta de red para un router y mi tengo una duda:
Merece la pena gastarse el triple en una 3COM o el resultado es el mismo q con las genericas o Surecom, mucho mas baratas. Qué diferencias tienen? Muchas gracias a todos.
-
Desde luego, para conectarse a internet con un router, la tarjeta de red no hace falta que sea la pera limonera. De hecho, la tarjeta es infinitamente más rápida que la conexión (los routers ADSL típicos son de 10Mbits, no de 100).
Me imagino que en el tráfico de una red se puede llegar a notar la diferencia entre tarjetas de mayor o menor calidad, pero en tu caso gastarse una pasta en una 3Com creo que es un delito. Eso si, tampoco arriesgues demasiado y te compres una de 3€
-
Respecto a 3com o no? Te cuento..
Yo tengo en 2 equipos unas surecom 10/100 y van muy bien. Pero olvidate de overclock. Segun subes un poco el pci se ponen de huelga.
Las 3Com en cambio van algo mejor y aguantan el oc.Personalmente a mi me da igual que un archivo tarde 20 minutos que 27 :D.
Y para jugar en red fonan
Marble_FX "DoD&ToD PoWaH.es"
-
Muchas gracias a los dos. Otro detalle para apuntar:
uso el Windows XP professional.Que tarjetas o marca tiene los mejores drivers para este SO, o usan los propios del Windows XP?
Es q me quito el modem USB por problemas en los controladores y quiero q con esto vaya a la perfeccion. … . Saludos
-
Y ambas las ha reconocido XP sin problemas. Creo que cualquiera la utiliza como ethernet genérica sin problemas.