Recomendación para barebone
-
Normalmente siempre se pregunta por algo potente y moderno, pues yo todo lo contrario jeje..
Busco comprarme un barebone, con una placa M-Atx, CPU, ram, etc.. Lo qusiera para tener como segundo PC, para hacer mis pinitos con Win 2003 Server, etc y trastear un poco más que nada..
Nose si se puede algo por menos de 200 €, creo q no..
Seria algo asi como un sempron verdad? La placa seria con vga integrada y ram, el disco ya lo tengo…
A ver si alguien me puede guiar (si alguien se quiere deshacer desl suyo ya sabe..)
SAlu2!!
-
ALiveNF6G-VSTA 52€
Athlon64 3000+ AM2 41€
DIMM 512 MB DDR2-800 20€
ST380215AS 80Gb 39€
Regrabadora dvd unos 30€
Cajas Sobremesa Asus TS-631 fuente 250W 44€Total: unos 226€
Con cerca de 200€ se puede hacer lo que buscas, otra cosa es encontrar tiendas donde te den precios buenos
-
Vaya.. gracias.. la ram y la gravadora ya las tengo osea q mejor !
Las fuentes para placas M-Atx son diferentes?
-
no suelen ser diferentes, pero depende de la caja que te compres. Lo mas facil es que te vayas a la tienda de barrio mas cercana y pidas una caja MiniATX baratucha con fuente, pero cuidado con las manos al montarla que las cajas baratas tienen autenticos cuchillos afilados dentro
-
Mira, he visto este barebone Asus:
http://www.asus.com/products4.aspx?modelmenu=2&model=1427&l1=1&l2=1&l3=380&l4=0
Que me saldria por 77 € + IVA (incluye placa, fuente de 300, vga). Luego yo tengo 1 Gb DDR2 667, un HD 80 y un DVD.
Faltaria un AMD X2 AM2 3800 por unos 62 €. Total = 152 € aproximadamente..COmo lo ves?
-
no tiene mala pinta, y esta dentro de lo que buscabas